Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Excelente sorteo, creo que es una muy buena oportunidad para poder hacer la beca que tanto he deseado!!! Me encanta ForoSap.com ya que con estos concursos sumado a la información que encuentro en los foros me hacen la vida mas facil ....
Creo que es un excelente posibilidad para los que no tenemos todos los recursos para adquirir estos cursos, asi que se agradece la posiblidad de participar en estas becas, a mi me interesa mucho lo que es Administracion SAP nivel basico.-
Editado por última vez por jvaldenegro; 01/09/2010, 19:34:48.
Buenas tarde, hace unos meses que me inserte en el mundo SAP, y la verdad que me gustaría ganarme la beca para la capacitación en el módulo de BI, ya que actualmente estoy en el módulo de FI.
Saludos a todos, y esta muy bueno que hagan sorteos de becas ya que muchos no pueden pagarse el curso.
Analizando el mercado actual, y junto a mi perfil como programador, yo creo que la capacitación de programación ABAP en SAP BI es la más útil de todas.
Os felicito!! Excelentes cursos!!
Un saludo.
Sergio.
Editado por última vez por sergvil; 01/09/2010, 18:11:18.
Me encantaria poderme capacitar en BI.
La encuesta me parece muy positiva y que surjan becas me parece excelente, para motivar a los estudiantes y para proveer al mercado de IT de profesionales capacitados.
Estoy interesado en hacer esta capacitación por estos dias... He estado viendo que los contenidos de los cursos son bastantes buenos,: y que nos den la posibilidad de ser becados es mejor aún . Gracias y saludos
e-sap sorteara 3 becas entre los participantes de esta encuesta para la carrera consultor sap bw bi nivel avanzado o inicial, según el alumno lo disponga.
"términos y condiciones":
1- votar en la encuesta.
2- realizar un comentario sobre la encuesta.
3- tienen 10 días a partir de hoy para votar.
4 - cantidad de becas sorteadas: 3 becas.
5 - carrera becada: Carrera consultor sap bi , en el módulo inicial o módulo avanzado, según los alumnos lo requieran.
6 - el día 7 de septiembre cierra la participación.
7 - para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 14 de septiembre del 2010 y también serán publicados en el sector becas de esap
8 - las becas no son de carácter transferible.
Que genial iniciativa. Habemos muchos que trabajamos con SAP pero que vamos aprendiendo de la mano de un compañero que estaba en el mismo puesto, o a base de extensos y poco practicos instructivos. Un curso generalmente no está al alcance por sus costos.
Gracias por darnos esta oportunidad!
Dejar un comentario: