Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Sorteo de 3 Becas E-SAP !

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Etxebarria
    respondió
    Excelente sorteo, creo que es una muy buena oportunidad para poder hacer la beca que tanto he deseado!!! Me encanta ForoSap.com ya que con estos concursos sumado a la información que encuentro en los foros me hacen la vida mas facil ....

SIGAN ASÍ!!!

Dejar un comentario:

• jvaldenegro
    respondió
    Creo que es un excelente posibilidad para los que no tenemos todos los recursos para adquirir estos cursos, asi que se agradece la posiblidad de participar en estas becas, a mi me interesa mucho lo que es Administracion SAP nivel basico.-
    Editado por última vez por jvaldenegro; 01/09/2010, 19:34:48.

Dejar un comentario:

• luixleo
    respondió
    Sorteo de Becas SAP BI

Hola que tal.

Gracias por brindarnos como una nueva constumbre la oportunidad de participar en este sorteo..siempre me intereso el modulo de BI. Ojalá la obtenga.

Suerte a todos.

Luis Ortiz.
    Saludos desde Lima- Peru.

Dejar un comentario:

• scaramuuza
    respondió
    Beneficiario becas SAP

Buenas tarde, hace unos meses que me inserte en el mundo SAP, y la verdad que me gustaría ganarme la beca para la capacitación en el módulo de BI, ya que actualmente estoy en el módulo de FI.
    Saludos a todos, y esta muy bueno que hagan sorteos de becas ya que muchos no pueden pagarse el curso.

Dejar un comentario:

• sivanfp
    respondió
    Ivan

Es una encuensta muy interesante

Dejar un comentario:

• Manux
    respondió
    BO!!!!

Excelente propuesta!!! Vamos por BO por favor!! Saludos para todos

Dejar un comentario:

• PinkSoul
    respondió
    Sorteo Becas Sap

Es una Buena Oportunidad par poder Capacitarse en este mundo de SAP, ya que es importante estar actualizados. Felicitaciones por estos sorteos

Ady

Dejar un comentario:

• JURIBE
    respondió
    Importanticimo

Bueno aquí es donde se encuentra el futuro de reportes y de planificación de SAP; hay que estar atentos a entrar en este mundo de BO.

Dejar un comentario:

• sergvil
    respondió
    Analizando el mercado actual, y junto a mi perfil como programador, yo creo que la capacitación de programación ABAP en SAP BI es la más útil de todas.

Os felicito!! Excelentes cursos!!

Un saludo.

Sergio.
    Editado por última vez por sergvil; 01/09/2010, 18:11:18.

Dejar un comentario:

• July Zenteno
    respondió
    Genial !! hay que mantenerse actualizado y esta es una excelente manera !!

Dejar un comentario:

• azudense
    respondió
    Sin duda Business Objects es lo que más me interesa en este momento. Tiene muchísimas posibilidades.

Dejar un comentario:

• chrisbas75
    respondió
    Becas E SAP

Me encantaria poderme capacitar en BI.
    La encuesta me parece muy positiva y que surjan becas me parece excelente, para motivar a los estudiantes y para proveer al mercado de IT de profesionales capacitados.

Atentamente

Christian

Dejar un comentario:

• Poseidón_19
    respondió
    Becas SAP BI

Estoy interesado en hacer esta capacitación por estos dias... He estado viendo que los contenidos de los cursos son bastantes buenos,: y que nos den la posibilidad de ser becados es mejor aún . Gracias y saludos

Dejar un comentario:

• FRAN62
    respondió
    Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
    e-sap sorteara 3 becas entre los participantes de esta encuesta para la carrera consultor sap bw bi nivel avanzado o inicial, según el alumno lo disponga.

"términos y condiciones":

1- votar en la encuesta.
    2- realizar un comentario sobre la encuesta.
    3- tienen 10 días a partir de hoy para votar.
    4 - cantidad de becas sorteadas: 3 becas.
    5 - carrera becada: Carrera consultor sap bi , en el módulo inicial o módulo avanzado, según los alumnos lo requieran.
    6 - el día 7 de septiembre cierra la participación.
    7 - para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 14 de septiembre del 2010 y también serán publicados en el sector becas de esap
    8 - las becas no son de carácter transferible.
    muy buena idea

Dejar un comentario:

• zorbakan
    respondió
    Sorteo de Becas

Que genial iniciativa. Habemos muchos que trabajamos con SAP pero que vamos aprendiendo de la mano de un compañero que estaba en el mismo puesto, o a base de extensos y poco practicos instructivos. Un curso generalmente no está al alcance por sus costos.
    Gracias por darnos esta oportunidad!

Saludos!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X