Originalmente publicado por koken
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo Sorteo de 3 Becas E-SAP !
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Segun he visto en los temarios de las carreras son banstante completas. Un saludo.
Dejar un comentario:
-
las oportunidades de poder superarse aumentan día a día, es conveniente y resulta benéfico, y si es becado, es mejor.. jejeje
Dejar un comentario:
-
Excelente promocion
Excelente, nos siguen tomando en cuenta, nuestros comentarios y la solicitud que hicimos en el sorteo pasado de continuar haciendo este tipo de promociones...gracias..ojala esta vez tenga suerte y me gane alguna....
Dejar un comentario:
-
Excelente
Soy Basis y me interesa mucho sobre los temas de BI, Es importante desarrollar Business Objects junto con BI y también lo de Data Mining.
Dejar un comentario:
-
Gracias a E-SAP por la oportunidad que proporciona de aumentar nuestros conocimentos en SAP. Sin duda alguna, el módulo de BI es uno de los que mayores perspectivas tiene.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Becas SAP
Hola a todos, soy programador abap hace 5 años, tuve la suerte de ver algunas cosas de BI y me intereso. Apostando un poco a la tendencia de SAP me interesa el curso de Business Object asi que vote por el.
Agradezco a la gente del foro por esta oportunidad de participar en el sorteo
Saludos
Martin
Dejar un comentario:
-
Exelente!!!!
Me agrad mucho recibir este tipo de noticias... es grato para una alumna de E-SAP participar en este sorteo
Mucha suerte para mi
Gracias E-SAP
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: