Comentario
Excelente iniciativa!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo Sorteo de 3 Becas E-SAP !
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sorteo de 3 Becas SAP
Me parece una muy buena oportunidad para aquellas personas que no pueden acceder a este tipo de capacitaciones y que realmente estan muy interesadas en desarrollarse como Consultores SAP.
Muy buena oferta, los felicito!
Dejar un comentario:
-
EXcelente, muy buena ayuda para todos quienes queremos entrar al mundo de SAP.
Dejar un comentario:
-
Que gran oportunidad
Me han dicho que BI fusiona el mundo técnico y el funcional, es justo lo que andaba buscando!Editado por última vez por mrivera.job; 01/09/2010, 17:32:25.
Dejar un comentario:
-
Nuevo sorteo de Beca
Gracias por la oportunidad de obtener una beca.
Dejar un comentario:
-
una excelente capacitacion, espero poder ser el afortunado ,, una maravillosa oportunidad..
saludos
Dejar un comentario:
-
Curso E-SAP
Actualmente estoy desarrollando un curso de SAP avanzado y estaria espectacular continuar con la capacitacion directamente con el modulo de BI...
ESAP es una excelente empresa de capacitacion del modo b-learning.
Dejar un comentario:
-
Suerte!!!
Muchas Gracias X esta oportunidad, la verdad es que cada vez esta má difiil de que nos capaciten en el trabajo y me gutaría mucho esta capacitación... trabajo en Grupo Salinas y soy el único funcional de este modulo.
Dejar un comentario:
-
Excelente!
Muy buena iniciativa la del sorteo, y también en el módulo BW /BI que es muy interesante y está siendo requerido...
Gracias ForoSap
Dejar un comentario:
-
Mundo SAP
Muchas gracias por la oportunidad, considero que SAP es uno de los pilares tecnológicos del momento y debemos aprovechar éste sorteo.
Mucha suerte a todos y sobre todo para mi.
Gracias Foro SAP.
Leonardo Ortiz
leonorti@gmail.com
Dejar un comentario:
-
sorteo becas Bi
buena oportunidad ya que por varios lados quise pagar estos cursos y por falta de cupo nunca pude hacerlos.
gracias
Dejar un comentario:
-
Fabuloso!!
Me parece fabulosa esta promoción, ya que me hace mucha falta capacitación formal en SAP-ABAP; ojala sea uno de los afortunados!!.
Saludos!!
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: