Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Sorteo de 3 Becas E-SAP !

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fiorellaortiz
    respondió
    Es excelente el poder sortear becas para la capacitacion de sap.
    Ojala tenga suerte..

Saludos

Dejar un comentario:

• facuenta
    respondió
    Gracias por dejarnos otra oportunidad de ganar.

Voy a ver si tengo suerte... hice el curso de SAP BI básico y en la encuesta elegí ABAP BI para aprender sobre ese lenguaje interesante.

Saludos cordiales,
    Facundo.

Dejar un comentario:

• avillamarin
    respondió
    Becas SAP

Los adiestramientos adquiridos a traves del tiempo son un reflejo de tu personalidad . . . Mientras mas conocimientos adquieras te ayuda a una especializacion...

Dejar un comentario:

• Kikiep77
    respondió
    Me gustaria poder realizar el curso, la verdad me gustaria mucho poder aprender este modulo, me parece muy importante el manejo de reporting empresarial, y sobretodo el interactivo de tipo gerencial, el manejo de las herramientas de Business Objects me llama mucho la atencion, aunque lo que e leido parece que BI es mucho mas que eso y me gustaria saberlo a fondo

Dejar un comentario:

• oagonzalezr
    respondió
    Hola

Hola a todos, he querido iniciar en el mundo SAP, en particular ABAP me llama la atencion y con una beca seria de lo mejor.

Dejar un comentario:

• Patriciafr74
    respondió
    Superb

Muy interesante para mi trabajo de investigacion en maestria de Sistemas ERP.

Dejar un comentario:

• OscarSamillan
    respondió
    Muy buena iniciativa...

Dejar un comentario:

• ALB
    respondió
    bien

Muy buena idea , estoy esperano esta oportunidad!

Dejar un comentario:

• jhgarcia
    respondió
    becas

De manera casual di con este portal, ya que me interesa el aprendizaje del mundo del SAP, seria de mucha utilidad empezar mi carrera como consultor con una beca... Espero que se pueda lograr, y suerte a todos los participantes.

Dejar un comentario:

• ko127
    respondió
    Beca

Es una Gran oportunidad para aprender y reforzar algunos temas que son importantes como seguridad y performance. A parte he estado viendo oportunidades para aprender BO.

Dejar un comentario:

• yosit
    respondió
    Es una buena oportunidad... hay que aprovecharlo.

Dejar un comentario:

• oscaroro79
    respondió
    Saludos desde Ecuador

Saludos, soy nuevo en Abap, pero con muchas ganas de aprender esperemos seguir adelante con la ayuda de ustedes.. Ademas no vendria a mal una beca en BO.

Dejar un comentario:

• nicol
    respondió
    Si, que sí¡¡¡
    Una beca de SAP BI inicial...eso quelo yo.

Dejar un comentario:

• liak
    respondió
    SAP BI, creo que es un módulo muy profundo, con información consistente para la toma de decisiones, quiero aprenderlo, me interesa muchísimo
    Es muy buena herramienta la que ustedes manejan. Y muy interesante conocer los enfoques de las personas en este modulo.

Dejar un comentario:

• Kikiep77
    respondió
    Me parecería imperdible un curso de business objects ya que son muy escasos los cursos de BO, además pienso que este es el futuro de BI,aunque también hay que incluir el rendimiento y demás campos para los que se desarrolla BI,
    Espero pueda obtener una beca se lo agradezco

Dejar un comentario:

Trabajando...
X