Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Hola a todos, soy programador abap hace 5 años, tuve la suerte de ver algunas cosas de BI y me intereso. Apostando un poco a la tendencia de SAP me interesa el curso de Business Object asi que vote por el.
Agradezco a la gente del foro por esta oportunidad de participar en el sorteo
Gracias a E-SAP por la oportunidad que proporciona de aumentar nuestros conocimentos en SAP. Sin duda alguna, el módulo de BI es uno de los que mayores perspectivas tiene.
Excelente, nos siguen tomando en cuenta, nuestros comentarios y la solicitud que hicimos en el sorteo pasado de continuar haciendo este tipo de promociones...gracias..ojala esta vez tenga suerte y me gane alguna....
E-SAP SORTEARA 3 BECAS ENTRE LOS PARTICIPANTES de esta encuesta para la carrera Consultor SAP BW BI Nivel Avanzado o Inicial, según el alumno lo disponga.
"Términos y Condiciones":
1- Votar en la encuesta.
2- Realizar un comentario sobre la encuesta.
3- Tienen 10 días a partir de hoy para votar.
4 - Cantidad de Becas sorteadas: 3 becas.
5 - Carrera becada: Carrera Consultor SAP BI , en el módulo Inicial o módulo avanzado, según los alumnos lo requieran.
6 - El día 7 de Septiembre Cierra la participación.
7 - Para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 14 de Septiembre del 2010 y también serán publicados en el sector BECAS de ESAP
8 - Las becas no son de carácter transferible.
Me parece una buena oprtunidad para ganar nuevos conocimientos y crecer cada dia mas en el mundo SAP.
Que genial iniciativa. Habemos muchos que trabajamos con SAP pero que vamos aprendiendo de la mano de un compañero que estaba en el mismo puesto, o a base de extensos y poco practicos instructivos. Un curso generalmente no está al alcance por sus costos.
Gracias por darnos esta oportunidad!
e-sap sorteara 3 becas entre los participantes de esta encuesta para la carrera consultor sap bw bi nivel avanzado o inicial, según el alumno lo disponga.
"términos y condiciones":
1- votar en la encuesta.
2- realizar un comentario sobre la encuesta.
3- tienen 10 días a partir de hoy para votar.
4 - cantidad de becas sorteadas: 3 becas.
5 - carrera becada: Carrera consultor sap bi , en el módulo inicial o módulo avanzado, según los alumnos lo requieran.
6 - el día 7 de septiembre cierra la participación.
7 - para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 14 de septiembre del 2010 y también serán publicados en el sector becas de esap
8 - las becas no son de carácter transferible.
Comentario