Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Saludos, soy nuevo en Abap, pero con muchas ganas de aprender esperemos seguir adelante con la ayuda de ustedes.. Ademas no vendria a mal una beca en BO.
Es una Gran oportunidad para aprender y reforzar algunos temas que son importantes como seguridad y performance. A parte he estado viendo oportunidades para aprender BO.
De manera casual di con este portal, ya que me interesa el aprendizaje del mundo del SAP, seria de mucha utilidad empezar mi carrera como consultor con una beca... Espero que se pueda lograr, y suerte a todos los participantes.
Me gustaria poder realizar el curso, la verdad me gustaria mucho poder aprender este modulo, me parece muy importante el manejo de reporting empresarial, y sobretodo el interactivo de tipo gerencial, el manejo de las herramientas de Business Objects me llama mucho la atencion, aunque lo que e leido parece que BI es mucho mas que eso y me gustaria saberlo a fondo
Los adiestramientos adquiridos a traves del tiempo son un reflejo de tu personalidad . . . Mientras mas conocimientos adquieras te ayuda a una especializacion...
Excelente oportunidad de SAP BI que permite a las empresas sondear las numerosas fuentes de información disponibles en la nueva, Nueva Economía y convertirlas, rápidamente, en conocimientos reales para tomar decisiones y emprender las acciones necesarias.
Ojala pueda acceder a ganar una.
Comentario