Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Voto por esta opción porque me gusta más la parte de desarrollo. La encuesta me parece muy buena y obviamente me encantaría ganarme una de vuestras becas ya que hace un tiempito vengo leyendo al respecto y me gustaría iniciarme en el tema.
Excelente Oportunidad... SAP presenta un constante cambio y exige de nosotros, sus consultores capacitarnos para aplicar estos conocimientos por todo el mundo!!!!
Habria que ser mas especifico en otras capacitaciones BI , cuales , finalmente no son muchas,
no vi capacitacion en portales me interesa
gracias por brindar al publico oportunidad de becas
E-SAP SORTEARA 3 BECAS ENTRE LOS PARTICIPANTES de esta encuesta para la carrera Consultor SAP BW BI Nivel Avanzado o Inicial, según el alumno lo disponga.
"Términos y Condiciones":
1- Votar en la encuesta.
2- Realizar un comentario sobre la encuesta.
3- Tienen 10 días a partir de hoy para votar.
4 - Cantidad de Becas sorteadas: 3 becas.
5 - Carrera becada: Carrera Consultor SAP BI , en el módulo Inicial o módulo avanzado, según los alumnos lo requieran.
6 - El día 7 de Septiembre Cierra la participación.
7 - Para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 14 de Septiembre del 2010 y también serán publicados en el sector BECAS de ESAP
8 - Las becas no son de carácter transferible.
Excelente idea de poder participar en el sorteo de becas.
E-SAP SORTEARA 3 BECAS ENTRE LOS PARTICIPANTES de esta encuesta para la carrera Consultor SAP BW BI Nivel Avanzado o Inicial, según el alumno lo disponga.
"Términos y Condiciones":
1- Votar en la encuesta.
2- Realizar un comentario sobre la encuesta.
3- Tienen 10 días a partir de hoy para votar.
4 - Cantidad de Becas sorteadas: 3 becas.
5 - Carrera becada: Carrera Consultor SAP BI , en el módulo Inicial o módulo avanzado, según los alumnos lo requieran.
6 - El día 7 de Septiembre Cierra la participación.
7 - Para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 14 de Septiembre del 2010 y también serán publicados en el sector BECAS de ESAP
8 - Las becas no son de carácter transferible.
Muy buena oferta.. me interesa aprender BI con ustedes
Me encantaria ser consultor SAP BI ya que me permite ampliar mis conocimientos hacia bases de datos estructurados y de esta forma tener mayor productividad como persona y sobre todo ampliar conocimientos que me permiten tener otra fuente de ingreso y mayor competitividad en el mundo laboral.
Gracias por hacer posible estos foros donde uno aprende!!! ojala me gane la beca!
En estos momentos en mi empresa, nos encontramos evaluando soluciones de BI, actualmente tenemos SAP ERP, por lo que interesa conocer más a fondo la propuesta de SAp BI.
Comentario