Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Excelente oportunidad para poder capacitarme, espero ser una de las personas que elijan esta vez!!, ya que quiero seguir ese camino.
(Una oportunidad para Chile porfis)
Saludos.
Editado por última vez por pamecosi; 03/09/2010, 05:11:19.
Razón: más información
¡ Quiero la Beca con todas mis fuerzas!!!!, los cursos de Sap son bastantes caros, Y en Barcelona los tienen subvencionados!!!!. Yo quiero estudiar Sap!. Es una muy buena salida
Es una buena oportunidad para terminar la carrera de SAP BI, ya realice el curso inicial y fue excelente , espero tener suerte y ganar la segunda parte.
Todas las ramas son interesantes, pero creo que quizás nos guiamos más, por las que más salidas tienen en el mercado, no por las que más nos gustarían.
Hola, bueno soy practicamente nuevo en sap pero es muy interezante y me gustaria aprender sap como dice ai mi amigo en cualquiera de sus modulos.
Muchas gracias y q Dios los bendiga.!!!
Hola a todos, me encanta SAP , Quiero felicitarles a FORO SAP Y E-SAP Por promover esta clase de eventos, Seria genial ganar una beca para aprender un poco mas...
Comentario