Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Me interesa muchisimo el mundo SAP. Creo que es un área en expansión en España y me gustaría mucho dedicarme a la consultoría de empresas gracias a SAP.
Pero primero hay que formarse bien y nada mejor que una beca SAP BI
Excelente oportunidad para introducirse en el mundo Sap ya de una manera mucho mas precisa acerca de su funcionamiento yo en lo particular lo conozco como usuaria pero me gustaria aprender mas!! Graciasssssssssssssss.. Saludos
hola gracias al forosap, soy ingeniero industrial he asistido a muchas entrevistas de trabajo en la cual se me ha solicitado si tengo formacion sap, ante esta necesidad recurro a participar por diversos motivos en las becas sap, gracias de antemano y felicidades por la iniciativa!!!
Me interesaria poder especializarme en SAP BI, conocer el enfoque de Business Objects y las facilidades de las herramientas que ofrece SAP en el entorno de Business Intelligence, para poder establecer un punto de comparación con otras herramientas y evaluar sus ventajas. Me parece una interesante iniciativa el sorteo de las becas.
Gracias.
Me gustaria tener la oportunidad de asistir a la academía de BI ya que es necesario obtener conocimientos sobre todas las herramientas que tiene BI y el potencial que tiene para la solución de problemas. mil gracias por esta oportunidad.
Creo que es una muy buena oportunidad que se den este tipo de Becas, ya que todos tanto los que apenas empesamos con SAP como los que ya conocen tenemos la oportunidad de aprender un poco mas de lo que este Gran ERP nos ofrece.
Es importante que uds. fomenten la capacitación en nuevas tecnología. Debemos estar preparados para las oportunidades que irán apareciendo. No debemos olvidar que el 'conocimiento' va ha ser el bien mejor pagado en el mundo.
Felicitaciones por su esfuerzo de potenciar la difusión del conocimiento.!!!!!!
Comentario