Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo de 3 Becas E-SAP !! Administrador SAP Netweaver
E-SAP SORTEARA 3 BECAS ENTRE LOS PARTICIPANTES de esta encuesta para la carrera Administrador SAP Netweaver Nivel Avanzado o Inicial, según el alumno lo disponga.
"Términos y Condiciones":
1- Votar en la encuesta.
2- Realizar un comentario sobre la encuesta.
3- Tienen 17 días a partir de hoy para votar.
4 - Cantidad de Becas sorteadas: 3 becas.
5 - Carrera becada: Carrera Administrador SAP Netweaver, en el módulo BASIS Inicial o módulo BASIS avanzado, según los alumnos lo requieran.
6 - El día 24 de Octubre Cierra la participación.
7 - Para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 27 de Octubre del 2010 y también serán publicados en el sector BECAS de ESAP
8 - Las becas no son de carácter transferible.
Estoy haciendo el curso de programador Abap básico está muy bueno, pero hay que meterle ganas ya que tiene buen contenido y toca estudiarlo con disciplina.
Quisiera realizar más cursos pero en el momento no tengo los recursos
Muchas gracias.
Un 10 para el foro.
Como ya va siendo costumbre, es una iniciativa excelente la de sortear becas SAP, ya que sea en el campo que sea, siempre es bueno aprender o reciclarse aún más.
Muchas gracias.
En mi empresa estamos intregramdo, el SAP ISH (el modulo de hospitales) con radiologia (AGFA) y laboratorio (Omega) con el sap-XI y me gustaria saber mas del tema
Me encanta el lenguaje Java y ahora mismo estoy cursando el modulo inicial de SAP ABAP, por lo tanto me gustaría mucho aprender como integrar las 2 plataformas.
Comentario