Originalmente publicado por koken
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevas Becas SAP 2011!
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que buena oportunidad!!!
Que buena oportunidad sobre las becas.... espero y tenga suerte!!!!!
Dejar un comentario:
-
Muchas gracias por la oportunidad de ganarnos una beca y esta vez una de ellas es para mi, ademas que me parece una excelente idea para incentivar a las personas a adentrarse en este marvilloso mundo de SAP que abre muchas oportunidades a nivel mundial.
Dejar un comentario:
-
Gracias por la oportunidad de ganar una beca, espero tener suerte y llevar el modulo Basis
Muchas gracias
Dejar un comentario:
-
Muy buena oportunidad de aprendizaje
SIempre he estado convencido de las ventajas del aprendizaje elearning... y esta es una excelente oportunidad para capacitarme en el modulo de SD. Y sobre todo de la mano de expertos en el tema y ademas en español
Dejar un comentario:
-
Me parece interesante y entretenido tener la oportunidad de poder participar en este sorteo donde en forma gratuita tienes la oportunidad de poder nutrir tus conocimientos en el área del mundo SAP.
Gracias!!!
Dejar un comentario:
-
Gracias por la oportunidad
Muchas gracias por la oportunidad de ganarnos una beca y esta vez una de ellas es para mi.
Dejar un comentario:
-
Sorteo de Becas SAP
Me parece una idea maravillosa, pues el mundo SAP requiere de profesionales más preparados cada vez y creo que esta es una magnífica forma de ir aumentando la base instalada de consultores.
Los resultados de la encuentas me parecen significativamente importantes para el índice de crecimiento de implementaciones en el mundo.
Saludos y felicitaciones por esta iniciativa.
Dejar un comentario:
-
Interesante
Me enteré hace poco de la existencia de esta página y en realidad a llenado todas mis expectativas, super interesante y de mucha ayuda, muy agradecido por la oportunidad y mucho mas por la ayuda q le dan alas personas que lo necesiten.
Gracias
Dejar un comentario:
-
Agradecimiento
Agradecere por la excelente inciativa de seguir formando profesionales y que sigamos creciendo laboralmente.
Muchas Gracias
Dejar un comentario:
-
Excelente ayuda, gracias por permitir entrar a este mundo de mil oportunidades como lo es SAP.
Dejar un comentario:
-
Buena oportunidad
Muchas gracias por la oportunidad de seguir aprendiendo!
Saludos!
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: