Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Becas SAP 2011!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nicomax1983
    respondió
    Excelente Oportunidad

Estoy muy interesado en aprender esta herramienta valiosa pues para los Ingenieros es de mucha utilidad
    Ojala pueda acceder a estas becas seria muy importante para mi

Gracias

Dejar un comentario:

• dorlandi
    respondió
    muy buenas becas

Muy bueno, espero sea cierto. Tengo una pequeña duda, solo con inscribirse al news, votar en la encuesta y comentar ya estoy participando? o como es?

Dejar un comentario:

• yayitaclaudina
    respondió
    Plan Becario 2011 - ESAP - Simpre adelante!!

Hola !

He tenido el placer de conocer la calidad de los servicios academicos de CVSOFT - ESAP, he
    terminado satisfactoriamente mi carrera de Consultor ABAP Avanzado, me ha gustado muchisimo la metodologia E-Learning empleada y el soporte recibido por parte de los instructores.

Quiero seguir capacitandome y especializandome en SAP y ABAP, este Plan Becario nos motiva a continuar esforzandonos en nuestros estudios. Espero ser una de las felices ganadoras de estas Becas !
    Muchas Gracias!!

Dejar un comentario:

• mvperez
    respondió
    Suerte!!

Gracias por la oportunidad de apreder mas de SAP!!!!
    Suerte a todos!!!

Dejar un comentario:

• nicol
    respondió
    gracias como siempre

Koken:
    Gracias con "facilitarnos" becas para engrandecer nuestro acervo cultural personal.

Espero estar en los nominados.

Saludos y os envío un fuerte abrazo.

Dejar un comentario:

• deco19
    respondió
    Estoy realizando la Carrera de Programador ABAP Nivel Avanzado y la siguiente que me parece atractiva es la de SAP MM. Un saludo.

PD: los cursos están bastante bien.

Dejar un comentario:

• beobeo
    respondió
    Originalmente publicado por IRENE24 Ver Mensaje
    Gracias por ofrecer la oportunidad a una beca, me estoy iniciando por mi cuenta en abap y me encataria el apoyo de personas que tengan mucho conocimiento en el area
    mas uno mas uno +1

Dejar un comentario:

• casidy
    respondió
    Excelente aporte, están ayudando a muchos que desean adquirir conocimientos en esta tecnología SAP. Me gustaría ganar esta beca y comenzar aprendiendo el módulo de SD o la parte de ABAP...

Saludos...

Dejar un comentario:

• sergiob
    respondió
    Becas 2011

Agradezco la oportunidad que nos ofrecen!!! muchas Gracias

Dejar un comentario:

• gar_zgz
    respondió
    Becas 2011

Agradezco la oportunidad que nos brindan para formanos para nuestro futuro, El area que tambien me interesa es PP

Dejar un comentario:

• IRENE24
    respondió
    Gracias por ofrecer la oportunidad a una beca, me estoy iniciando por mi cuenta en abap y me encataria el apoyo de personas que tengan mucho conocimiento en el area

Dejar un comentario:

• sofjunior
    respondió
    Originalmente publicado por koken Ver Mensaje

Inició el plan Becario 2011 No te lo Pierdas!
    ForoSAP y E-SAP en un esfuerzo conjunto comparten con la comunidad SAP esta oportunidad imperdible!!

"El Premio":
    Serán sorteadas 5 becas de estudio, el ganador elige el modulo a cursar entre la carreras Disponibles E-SAP (visitar http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...p.php#carreras ).

"Las Condiciones de participación":

!!- Estar suscripto al boletin E-SAP, sino lo estás ingresa a http://www.cvosoft.com/boletines/boletines_esap.php
    !!- Votar en la encuesta y participar realizando un comentario sobre la misma.

"Los Terminos"

- El día 02 Julio 2011 Cierra la participación a esta encuesta y se decidirá por sorteo los ganadores de las 5 becas de estudio.

- Los participantes beneficiados serán publicados en este medio el día 04 de Julio del 2011.

- Los ganadores también serán publicados en el sector BECAS de ESAP ( http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...as_estudio.php )

- Las becas no son de carácter transferible.

Una beca puede ser Tuya!
    Te deseamos Éxitos.

El Equipo de ForoSAP y E-SAP.

Muchas gracias por todas las oportunidades amigos de forosap.como.

Dejar un comentario:

• rserna@aetosperu.com
    respondió
    Excelente oportunidad de aprendizaje

Estimados amigos del foro,
    He podido comprobar la calidad de los contenidos del curso y sobre todo los ejemplos prácticos y de aplicación inmediata a nuestro trabajo, en particular he llevado el módulo de SAP Portal y he tenido mi aprendizaje a sido de muy grata experiencia.
    Veo que SAP es todo un mundo de la tecnología y cada vez más organizaciones importantes confían en esta plataforma para sus sistemas CORE así que como profesional me veo en la obligación de conocer a profundidad el ABAP; me comentaron de esta oportunidad de becas y por ello quisiera participar en el módulo básico de ABAP.
    Bueno, al administrador le agradezco me pueda orientar para participar del sorteo.

Gracias...

Dejar un comentario:

• rbe
    respondió
    Gracias por la oportunidad de conseguir una beca.
    Un módulo que me interesa y hasta el momento no teneis es PP.

Muchas gracias.
    Un saludo.

Dejar un comentario:

• wwwhats
    respondió
    Magnifica oferta, muchas gracias... ojalá tenga la suerte de que me toque uno de los cursos, en concreto el de PORTALES.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X