Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Becas SAP 2011!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nelva
    respondió
    muy buena oportunidad!!ojala lo hicieran mas seguido!!! garcias!!

Dejar un comentario:

• nelva
    respondió
    concurso beca

me parece una buena oportinidad y ojala fuera posible el otorgamiento de muchas becas mas!!!
    Gracias por el incentivo!!!
    Nelva Almeyra

Dejar un comentario:

• dominicmx
    respondió
    En verdad considero que no existe nada mejor en el mundo como el conocimiento y el que ustedes apoyen a la gente de esta manera no tiene precio el ayudar a formar un futuro consultor en sap graciassssssssssssss

Dejar un comentario:

• julieta.arguello
    respondió
    Becas E-SAP

Espero ser parte de este emprendimiento!!! Muchas Gracias por la oportunidad!
    Slds,

Dejar un comentario:

• vanekat
    respondió
    Que gran oportunidad la que brinda esta institución. En lo profesional aún no he trabajado con la tecnología SAP, es por ello que me gustaría iniciarme y entrar en ese mundo. Agradezco mucho esta posibilidad que brindan de aprender de nuevas tecnologías y pues esperare con ansias el resultado .

Dejar un comentario:

• dlorente
    respondió
    Gracias

Agradezco la oportunidad que nos brinda para formarnos y avanzar en nuestro futuro

Dejar un comentario:

• doyarceso
    respondió
    Originalmente publicado por koken Ver Mensaje

Inició el plan Becario 2011 No te lo Pierdas!
    ForoSAP y E-SAP en un esfuerzo conjunto comparten con la comunidad SAP esta oportunidad imperdible!!

"El Premio":
    Serán sorteadas 5 becas de estudio, el ganador elige el modulo a cursar entre la carreras Disponibles E-SAP (visitar http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...p.php#carreras ).

"Las Condiciones de participación":

!!- Estar suscripto al boletin E-SAP, sino lo estás ingresa a http://www.cvosoft.com/boletines/boletines_esap.php
    !!- Votar en la encuesta y participar realizando un comentario sobre la misma.

"Los Terminos"

- El día 02 Julio 2011 Cierra la participación a esta encuesta y se decidirá por sorteo los ganadores de las 5 becas de estudio.

- Los participantes beneficiados serán publicados en este medio el día 04 de Julio del 2011.

- Los ganadores también serán publicados en el sector BECAS de ESAP ( http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...as_estudio.php )

- Las becas no son de carácter transferible.

Una beca puede ser Tuya!
    Te deseamos Éxitos.

El Equipo de ForoSAP y E-SAP.

Muchas Gracias por la oportunidad de seguir creciendo con ustedes, por la calidad de los cuersos y su dedicación para entregar un mejor producto....
    son un gran ejemplo
    Saludos

Dejar un comentario:

• jules40
    respondió
    Becas 2011

Para mi sería una doble oportunidad de progresar en mi vida profesional ya que la carrera que me interesa es nueva (Consultor MM) y con beca para seguir estudiando sería un plus!!!!! Con un poco de suerte y me llevo mi beca. Suerte a todos.

Dejar un comentario:

• Maxist
    respondió
    Gracias por la oportunidad.

Gracias por la oportunidad de participar en un plan de becas y poder obtener conocimientos sobre SAP estaremos esperando con mucha ansiedad el resultado.

Dejar un comentario:

• Lordmix
    respondió
    5 becas ESAP

Hola, que bien que hacen estos sorteos de becas, y ojala en un futuro se pudiera que realizaran un curso para ABAP HR, o del Módulo de HR.

Muchas Feliciades por la nueva academia de MM y sigan asi, son conociminentos de mucha utilidad y mas que nada accesibles para mucha gente.

Saludos!!!

Dejar un comentario:

• Rroragi
    respondió
    Muchas gracias por interesarse en nosotros, ya que su pàgina nos ha ayudado a màs de uno en cuestiones reales. Por mi parte me gustaria aprender SAP Fi o SAP Basis, debido a que me acabo de iniciar en SAP y actuamente me encuentro aprendiendo sobre esta herramienta.

Dejar un comentario:

• voxmax
    respondió
    Sap

Agradezco este tipo de concurso, oportunidad que me gustaría ganar.

Dejar un comentario:

• canizagerardo
    respondió
    Muchas Gracias por esta oportunidad!!!

Muchas Gracias por otorgar esta oportunidad para ingresar al mundo SAP!!

Dejar un comentario:

• selvinhn
    respondió
    Gracias por las becas

Gracias por compartir sus conocimientos con los que no lo tenemos pero deseamos tenerlos

Dejar un comentario:

• Jeremias Serrato
    respondió
    Becas SAP

Gracias por impulsar la capacitación SAP. Esperemos en un futuro se otorguen mas becas, hay muchos interesados que nos gustaria tener una. Saludos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X