Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevas Becas SAP 2011!
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
concurso beca
me parece una buena oportinidad y ojala fuera posible el otorgamiento de muchas becas mas!!!
Gracias por el incentivo!!!
Nelva Almeyra
Dejar un comentario:
-
En verdad considero que no existe nada mejor en el mundo como el conocimiento y el que ustedes apoyen a la gente de esta manera no tiene precio el ayudar a formar un futuro consultor en sap graciassssssssssssss
Dejar un comentario:
-
Becas E-SAP
Espero ser parte de este emprendimiento!!! Muchas Gracias por la oportunidad!
Slds,
Dejar un comentario:
-
Que gran oportunidad la que brinda esta institución. En lo profesional aún no he trabajado con la tecnología SAP, es por ello que me gustaría iniciarme y entrar en ese mundo. Agradezco mucho esta posibilidad que brindan de aprender de nuevas tecnologías y pues esperare con ansias el resultado .
Dejar un comentario:
-
Gracias
Agradezco la oportunidad que nos brinda para formarnos y avanzar en nuestro futuro
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
Inició el plan Becario 2011 No te lo Pierdas!
ForoSAP y E-SAP en un esfuerzo conjunto comparten con la comunidad SAP esta oportunidad imperdible!!
"El Premio":
Serán sorteadas 5 becas de estudio, el ganador elige el modulo a cursar entre la carreras Disponibles E-SAP (visitar http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...p.php#carreras ).
"Las Condiciones de participación":
!!- Estar suscripto al boletin E-SAP, sino lo estás ingresa a http://www.cvosoft.com/boletines/boletines_esap.php
!!- Votar en la encuesta y participar realizando un comentario sobre la misma.
"Los Terminos"
- El día 02 Julio 2011 Cierra la participación a esta encuesta y se decidirá por sorteo los ganadores de las 5 becas de estudio.
- Los participantes beneficiados serán publicados en este medio el día 04 de Julio del 2011.
- Los ganadores también serán publicados en el sector BECAS de ESAP ( http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...as_estudio.php )
- Las becas no son de carácter transferible.
Una beca puede ser Tuya!
Te deseamos Éxitos.
El Equipo de ForoSAP y E-SAP.
son un gran ejemplo
Saludos
Dejar un comentario:
-
Becas 2011
Para mi sería una doble oportunidad de progresar en mi vida profesional ya que la carrera que me interesa es nueva (Consultor MM) y con beca para seguir estudiando sería un plus!!!!! Con un poco de suerte y me llevo mi beca. Suerte a todos.
Dejar un comentario:
-
Gracias por la oportunidad.
Gracias por la oportunidad de participar en un plan de becas y poder obtener conocimientos sobre SAP estaremos esperando con mucha ansiedad el resultado.
Dejar un comentario:
-
5 becas ESAP
Hola, que bien que hacen estos sorteos de becas, y ojala en un futuro se pudiera que realizaran un curso para ABAP HR, o del Módulo de HR.
Muchas Feliciades por la nueva academia de MM y sigan asi, son conociminentos de mucha utilidad y mas que nada accesibles para mucha gente.
Saludos!!!
Dejar un comentario:
-
Muchas gracias por interesarse en nosotros, ya que su pàgina nos ha ayudado a màs de uno en cuestiones reales. Por mi parte me gustaria aprender SAP Fi o SAP Basis, debido a que me acabo de iniciar en SAP y actuamente me encuentro aprendiendo sobre esta herramienta.
Dejar un comentario:
-
Sap
Agradezco este tipo de concurso, oportunidad que me gustaría ganar.
Dejar un comentario:
-
Muchas Gracias por esta oportunidad!!!
Muchas Gracias por otorgar esta oportunidad para ingresar al mundo SAP!!
Dejar un comentario:
-
Gracias por las becas
Gracias por compartir sus conocimientos con los que no lo tenemos pero deseamos tenerlos
Dejar un comentario:
-
Becas SAP
Gracias por impulsar la capacitación SAP. Esperemos en un futuro se otorguen mas becas, hay muchos interesados que nos gustaria tener una. Saludos.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: