Viendo los resultados actuales de la encuesta es claro el estado de demanda profesional de la amplia gama de módulos SAP.
Gracias por esta oportunidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevas Becas SAP 2011!
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Quisiera darles mi agradecimiento por el sorteo de las becas, esto nos ofrece una oportunidad de desarrollo profesional. Espero obtener una y asi fortalecer mi carrera profesional.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Quiero hacer parte de ello
El crecimiento de nuestra empresa se ha fundamentado en el uso de SAP, ha permitido mejorar los procesos de todas las áreas. Quiero hacer parte de ello.
Dejar un comentario:
-
Becas SAP
Estoy muy interesado en formarme en SAP, y es una excelente oportunidad con las becas que ofrecen.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
becas
que buena oportunidad que dan con las becas!!! gracias por la oportunidad que nos dan, estoy muy interesado en iniciarme
Dejar un comentario:
-
Doy gracias por la oportunidad de la capacitación y el acceso a una beca en SAP, para incrementar mis aptitudes
atte
Luis
Dejar un comentario:
-
Me interesa iniciarme en SAP, y luego acceder a los modulos de FI, MM y BI
Dejar un comentario:
-
Hola!!
les agradezco la buena voluntad de ofrecer becas para aprehender a manejar este importantisimo software.
soy contador público y en el desarrollo de mi profesión he visto con gran impulso la tendencia de las empresas a implementar este tipo de software de la categoria "ERP" los cuales hacen mucho mas optimo el desarrollo de las operaciones diarias de las empresas. la verdad no conozco acerca de este software y he visto perder terreno en el campo profesional por no conocer de este software, por lo cual me alegraria y serviria mucho introducirme y capacitarme en este en todos los aspectos posibles. !Gracias¡
Dejar un comentario:
-
Abap oo
Tambien me interesa webdynpro y portal...PI..BW..etc...saludos
Dejar un comentario:
-
Sería un honor
En tiempo de crisis toca formarnos, y que mejor que aprender a manejar Sap con un grupo estupendo como este.
Dejar un comentario:
-
Me parece muy buena la opcion de las becas para poder optar a las capacitaciones sobre SAP que se presentan en E-SAP.
Gracias y felicitaciones por la iniciativa de presentar estas oportunidades.
Dejar un comentario:
-
Seria muy bueno poder acceder a la beca de SAP ABAP para lograr un rapido avance en mi carrera.
Excelente iniciativa al brindar estas becas.
Dejar un comentario:
-
espero ganar esta beca ya tengo el cursod e sap r/3. es una oportunidad fabulosa de seguir capacitandome gracias por la oportunidad
Dejar un comentario:
-
Muchas gracias por el concurso
nos da la opcion de aprender cada dia un poco mas en beneficio de nuestras carrera
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: