muy Interesante
Es una oportunidd para poder aprender del sap.Mas aun si el curso es a distancia para las personas que como yo trabajamos y tenemos que usar el sap sin tener los conocimientos basicos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevas Becas SAP 2011!
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Excelente Oportunidad
Me parece genial la oportunidad de incrementar los conocimientos
Dejar un comentario:
-
Gracias por ofrecer este apoyo y fomentar la superacion profesional de todos. Estoy interesada en SAP Basis, aunque se que lo ideal es primero iniciarme en SAP, aun cuando no tengo experiencia estoy decidida a labrar mi futuro con esfuerzo y trabajo.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Muy Emocionado esperando Resultados
Muchas Gracias por realizar estos tipos de sorteos para hace poder motivarnos a poder capacitarnos mas y aprender mucho.
Garcias Sinceramente esperare con mucha emocion los resultados..
Dejar un comentario:
-
Estaré esperando los resultados!
Muchas gracias por la oportunidad.. felicitaciones por la convocatoria!
Dejar un comentario:
-
Forosap es una página de muchisima ayuda para las personas que trabajamos con SAP y ahora este sorteo es una excelente oportunidad. Gracias Forosap
Dejar un comentario:
-
Becas SAP
Gracias por la oportunidad... la encuenta está mas pareja de lo que pensé
Dejar un comentario:
-
Becas sap
Es super bueno que nos otroguen becas de este programa ya que es todo un mundo de informacion y los cursos son un poco caros, ojala me gane una beca ya que la necesito demasiado para un buen trabajo
Dejar un comentario:
-
Super interesante
Me interesa muchisimo esta oportunidad de participar, primero votando y despues (espero) de manera activa haciendo valida una d las becas que espero y con suerte sea para mi.
Muchas gracias y suerte para todos¡¡¡¡¡¡
Dejar un comentario:
-
Sap fi
Estoy interesada en SAP en general y en FI en particular por las posibilidades de desarrollo en el área.
A cruzar los dedos!
Saludos,
Dejar un comentario:
-
Becas
Muchas Gracias por dar estas becas y permitirnos crecer en este mundo de SAP!!
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: