Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Muchas gracias por interesarse en nosotros, ya que su pàgina nos ha ayudado a màs de uno en cuestiones reales. Por mi parte me gustaria aprender SAP Fi o SAP Basis, debido a que me acabo de iniciar en SAP y actuamente me encuentro aprendiendo sobre esta herramienta.
Gracias por la oportunidad de participar en un plan de becas y poder obtener conocimientos sobre SAP estaremos esperando con mucha ansiedad el resultado.
Para mi sería una doble oportunidad de progresar en mi vida profesional ya que la carrera que me interesa es nueva (Consultor MM) y con beca para seguir estudiando sería un plus!!!!! Con un poco de suerte y me llevo mi beca. Suerte a todos.
Muchas Gracias por la oportunidad de seguir creciendo con ustedes, por la calidad de los cuersos y su dedicación para entregar un mejor producto....
son un gran ejemplo
Saludos
Que gran oportunidad la que brinda esta institución. En lo profesional aún no he trabajado con la tecnología SAP, es por ello que me gustaría iniciarme y entrar en ese mundo. Agradezco mucho esta posibilidad que brindan de aprender de nuevas tecnologías y pues esperare con ansias el resultado .
En verdad considero que no existe nada mejor en el mundo como el conocimiento y el que ustedes apoyen a la gente de esta manera no tiene precio el ayudar a formar un futuro consultor en sap graciassssssssssssss
Estimados amigos del foro,
He podido comprobar la calidad de los contenidos del curso y sobre todo los ejemplos prácticos y de aplicación inmediata a nuestro trabajo, en particular he llevado el módulo de SAP Portal y he tenido mi aprendizaje a sido de muy grata experiencia.
Veo que SAP es todo un mundo de la tecnología y cada vez más organizaciones importantes confían en esta plataforma para sus sistemas CORE así que como profesional me veo en la obligación de conocer a profundidad el ABAP; me comentaron de esta oportunidad de becas y por ello quisiera participar en el módulo básico de ABAP.
Bueno, al administrador le agradezco me pueda orientar para participar del sorteo.
Comentario