Originalmente publicado por koken
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevas Becas SAP 2011!
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Me parece interesante poder continuar con mis estudios en SAP BI. Maravilloso poder ganarse una de estas becas.
Dejar un comentario:
-
Me interesa estudiar SAP
Actualmente cuento con 50 años y no tengo posibilidades económicas de pagar los cursos SAP, por ese otivo aplico a la beca, muchas gracias
Dejar un comentario:
-
Es muy bueno que den estas clases de oportunidades a todos los argentinos. yo estudio sistemas y estoy familiarizado con SAP, ya que programo en ABAP y me interesaria conocer el modulo SD.
tenga o no tenga suerte, gracias por la oportunidad.
juan coro
Dejar un comentario:
-
Becas SAP
Muy interesante la posibilidad que brindan de obtener becas de SAP. Personalmente estoy interesado en SAP Banking
Muchas gracias
Dejar un comentario:
-
Que gran oportunidad para continuar aprendiendo !! Suerte a todos los que estamos participando !
Dejar un comentario:
-
Gracias por darnos la oportunidad de ganar becas de estudio y poder mejorar nuestro perfil profesional. Estoy interesada en CONSULTOR SAP PORTAL, ya que tengo conocimiento de desarrollo en abap y java.
Dejar un comentario:
-
becas sap
Es una muy buena oprotunidad, gracias por esto... y ojala me la gane. Esta si que es comunidad.
Dejar un comentario:
-
Becas SAP
Hace más de 5 años que trabajo como consultora Funcional SAP y Trainer pero aún no me certifico.
Actualmente estoy cesante y deseo aprovechar este tiempo para potenciar mis conocimientos con una beca SAP. Estaría muy agradecida.
Muchas gracias!
Saludos cordiales,
Diana
Dejar un comentario:
-
Nuevas becas sap
excelente oportunidad, es una forma de retribuir lo que se ha ganado atravez del tiempo tanto en experiencias como econimicamente, el plan de becas siempre me ha parecido super, espero sigan asi.
Dejar un comentario:
-
Becas sap
Empezando a mirar FI-CO, que mejor que poder profundizar conocimientos y compartir experiencias
Dejar un comentario:
-
Que buena oportunidad al otorgarnos una beca,, como siempre los felicito y esperemosque caiga algo..
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: