Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Becas SAP 2011!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sapbegin
    respondió
    Originalmente publicado por koken Ver Mensaje

Inició el plan Becario 2011 No te lo Pierdas!
    ForoSAP y E-SAP en un esfuerzo conjunto comparten con la comunidad SAP esta oportunidad imperdible!!

"El Premio":
    Serán sorteadas 5 becas de estudio, el ganador elige el modulo a cursar entre la carreras Disponibles E-SAP (visitar http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...p.php#carreras ).

"Las Condiciones de participación":

!!- Estar suscripto al boletin E-SAP, sino lo estás ingresa a http://www.cvosoft.com/boletines/boletines_esap.php
    !!- Votar en la encuesta y participar realizando un comentario sobre la misma.

"Los Terminos"

- El día 02 Julio 2011 Cierra la participación a esta encuesta y se decidirá por sorteo los ganadores de las 5 becas de estudio.

- Los participantes beneficiados serán publicados en este medio el día 04 de Julio del 2011.

- Los ganadores también serán publicados en el sector BECAS de ESAP ( http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...as_estudio.php )

- Las becas no son de carácter transferible.

Una beca puede ser Tuya!
    Te deseamos Éxitos.

El Equipo de ForoSAP y E-SAP.

Es una oportunida increible, me alegro mucho de que exista este tipo de inicialtivas.

Dejar un comentario:

• Gmera76
    respondió
    Beca

Esta vez espero la beca

Dejar un comentario:

• Gmera76
    respondió
    Perfecto

Esta es una gran oportunidad

Dejar un comentario:

• ikaryan
    respondió
    Me parece interesante poder continuar con mis estudios en SAP BI. Maravilloso poder ganarse una de estas becas.

Dejar un comentario:

• Octaviobu
    respondió
    Me interesa estudiar SAP

Actualmente cuento con 50 años y no tengo posibilidades económicas de pagar los cursos SAP, por ese otivo aplico a la beca, muchas gracias

Dejar un comentario:

• juan_coro
    respondió
    Es muy bueno que den estas clases de oportunidades a todos los argentinos. yo estudio sistemas y estoy familiarizado con SAP, ya que programo en ABAP y me interesaria conocer el modulo SD.
    tenga o no tenga suerte, gracias por la oportunidad.

juan coro

Dejar un comentario:

• rodyes
    respondió
    Becas SAP

Muy interesante la posibilidad que brindan de obtener becas de SAP. Personalmente estoy interesado en SAP Banking
    Muchas gracias

Dejar un comentario:

• Cintia Gloker
    respondió
    Que gran oportunidad para continuar aprendiendo !! Suerte a todos los que estamos participando !

Dejar un comentario:

• scaramuuza
    respondió
    Gracias por darnos la oportunidad de ganar becas de estudio y poder mejorar nuestro perfil profesional. Estoy interesada en CONSULTOR SAP PORTAL, ya que tengo conocimiento de desarrollo en abap y java.

Dejar un comentario:

• Ximena444444
    respondió
    becas sap

Es una muy buena oprotunidad, gracias por esto... y ojala me la gane. Esta si que es comunidad.

Dejar un comentario:

• vanina81
    respondió
    Becas

Gracias por la opción de participar

Dejar un comentario:

• Diana.Chile
    respondió
    Becas SAP

Hace más de 5 años que trabajo como consultora Funcional SAP y Trainer pero aún no me certifico.
    Actualmente estoy cesante y deseo aprovechar este tiempo para potenciar mis conocimientos con una beca SAP. Estaría muy agradecida.
    Muchas gracias!
    Saludos cordiales,

Diana

Dejar un comentario:

• EDWARD RICARDO
    respondió
    Nuevas becas sap

excelente oportunidad, es una forma de retribuir lo que se ha ganado atravez del tiempo tanto en experiencias como econimicamente, el plan de becas siempre me ha parecido super, espero sigan asi.

Dejar un comentario:

• SILVIA CAROLINA
    respondió
    Becas sap

Empezando a mirar FI-CO, que mejor que poder profundizar conocimientos y compartir experiencias

Dejar un comentario:

• Tonijua
    respondió
    Que buena oportunidad al otorgarnos una beca,, como siempre los felicito y esperemosque caiga algo..

Dejar un comentario:

Trabajando...
X