Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Becas SAP 2011!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kalel
    respondió
    Becas sap

Amigos muchas gracias por ofrecernos las becas, estoy interesado en SAP BI-BW al igual que ABAP.

Saludos

Dejar un comentario:

• Ketula
    respondió
    Gracias por la oportunidad!

Me encantaría poder ganar una beca esta vez! No pierdo las esperanzas
    Muchísimas gracias por la oportunidad!

Dejar un comentario:

• dorulk
    respondió
    muy buena oportundiad

Dejar un comentario:

• mrivera.job
    respondió
    Beca

Uf! lo bien que me vendría!

Dejar un comentario:

• jespindola
    respondió
    Creo que para cualquier profesional ligado a las TICs conocer SAP es sencillamente imprescindible. Agradezco la iniciativa tras este concurso, y por supuesto, espero ser un flamante ganador de una beca SAP.

Dejar un comentario:

• mito
    respondió
    Gracias por tan buenas becas. Me parece una oportunidad de oro para afianzar mis conocimientos en BI.

Dejar un comentario:

• hvenegas
    respondió
    Becas de estudios

Felicitaciones por esas facilidades que nos brindan con las becas de estudios. Yo seguí el curso de <basis <el básico y luego el avanzado. Me gustaría complementar con el lenguaje abap donde se manejan muchos detalles técnicos. En todo caso, les recomiendo los cursos, que son muy buenos y didácticos. Un saludo para todos y SUERTEEEE.
    Hugo Venegas

Dejar un comentario:

• GrandNomade
    respondió
    Gracias, por la oportunidad de acceder a las becas, muy buena iniciativa. Saludos. GN

Dejar un comentario:

• mwelter
    respondió
    Muy interesante la oportunidad, gracias! Tengo mucho backgroud técnico + Basis y Seguridad SAP y me gustaría orientar la capacitación al un refresh Basis con Netweaver o integrar más tecnología Netweaver BI y/o Portal a mi background.

Mantengo mis dedos cruzados

Dejar un comentario:

• GrandNomade
    respondió
    Gracias, por la oportunidad de acceder a las becas.

Dejar un comentario:

• reparra
    respondió
    Excelente

Excelente oportunidad para afianzar los conocimientos

Muy buena pagina de colaboración.

Saludos

Dejar un comentario:

• fredo99
    respondió
    Excelente apoyo

Gracias por brindar esta oportunidad de capacitarse, estoy interesado en la beca para consultor BI (que es la que marque en la encuesta)

Dejar un comentario:

• Patriciav
    respondió
    Super Interesante

Qué bueno que pongan becas, así podemos continuar creciendo.

Saludos,

Originalmente publicado por koken Ver Mensaje

Inició el plan Becario 2011 No te lo Pierdas!
    ForoSAP y E-SAP en un esfuerzo conjunto comparten con la comunidad SAP esta oportunidad imperdible!!

"El Premio":
    Serán sorteadas 5 becas de estudio, el ganador elige el modulo a cursar entre la carreras Disponibles E-SAP (visitar http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...p.php#carreras ).

"Las Condiciones de participación":

!!- Estar suscripto al boletin E-SAP, sino lo estás ingresa a http://www.cvosoft.com/boletines/boletines_esap.php
    !!- Votar en la encuesta y participar realizando un comentario sobre la misma.

"Los Terminos"

- El día 02 Julio 2011 Cierra la participación a esta encuesta y se decidirá por sorteo los ganadores de las 5 becas de estudio.

- Los participantes beneficiados serán publicados en este medio el día 04 de Julio del 2011.

- Los ganadores también serán publicados en el sector BECAS de ESAP ( http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...as_estudio.php )

- Las becas no son de carácter transferible.

Una beca puede ser Tuya!
    Te deseamos Éxitos.

El Equipo de ForoSAP y E-SAP.

Dejar un comentario:

• German Parra Pacheco
    respondió
    Excelente

muchas gracias esta es una gran oportunidad que nos dan ¡¡¡¡

Dejar un comentario:

• Fernandamiche
    respondió
    Excelente oportunidad

Es una excelente oportunidad para los interesados en aumentar nuestros conocimientos!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X