Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevas Becas SAP 2011!
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me estoy iniciando en el Mundo SAP y veo en estas becas una excelente oportunidad de adquirir el conocimiento que quiero alcanzar.
Mil gracias por la oportunidad que nos brindan a los que tenemos sed de conocimiento en el Mundo SAP.
De antemano mucha suerte a todos.
Dejar un comentario:
-
Quiero la Beca para BW!!!.
Es un apoyo a mi carrera dentro de mi empresa.
Un abrazo y desde ya MUCHAS GRACIAS!!!!
Dejar un comentario:
-
Quiero Participar
Estimados:
Como ven estoy interesado en participar en las Becas de Estudio.
Me interesa SAP BW!!!!.
Saludos y Muchas Gracias!
Dejar un comentario:
-
Becas SAP
Buenas Tardes
Muchisimas Gracias por brindarnos la posibilidad de que nos adentremos en el Mundo de SAP y espero que sigan haciendolo y ofrescan mas becas.
Dejar un comentario:
-
Interesante propuesta
Muy bueno lo de las becas. Me recibí de consultor certificado en MM gracias a una de ellas. Me interesa incursionar en el mundo de la programación ABAP.
Gracias !
Dejar un comentario:
-
Gracias
Muchas gracias por darnos la oportunidad de acceder a estas BECAS y poder seguir aprendiendo para crecer profesionalmente.
Saludos y suerte a todos
Dejar un comentario:
-
Becas
Espero poder ganarme una de las becas, seria genial. Saludos!
Dejar un comentario:
-
Gracias por ofrecernos estas excelentes becas un año más.
Estáis haciendo un gran trabajo
Un saludo
Dejar un comentario:
-
Excelente oprtunidad la que estan brindando, felicitaciones por el esfuerzo y gracias por la posibilidad que nos dan de seguir creciendo profesionalmemente
Fernando Novoa C.
Dejar un comentario:
-
Opinión
Muy bueno lo de las becas. A mí me interesaría aprender más de HCM (HR) a nivel funcional. A nivel técnico ya lo contesté en la encuesta, pero me interesan ABAP, BI y Netweaver+Web Dynpro + IFbA.
Saludos, Aldo.
Dejar un comentario:
-
Gracias y Saludos desde Mexico
Excelente aporte de este Foro, además de la base de conocimiento que están formando también les debemos la facilidad de ponernos estas herramientas a nuestro alcance y ahora también becas
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: