Gracias
Buena iniciativa. Gracias por proponerla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevas Becas SAP 2011!
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Gracias!
Que bueno! muchas gracias por brindarme la oportunidad de participar, ojalá pueda optar a una beca, me encantaría!
Suerte a todos los participantes!
Dejar un comentario:
-
Excelente aporte de este Foro, además de la base de conocimiento que están formando también les debemos la facilidad de ponernos estas herramientas a nuestro alcance y ahora también becas
Dejar un comentario:
-
Excelente la oportunidad que dan de crecer en esto. Suerte para todos y especialmente ... para mí.
Dejar un comentario:
-
Agradecimiento
Muchas Gracias x la oportunidad que están ofreciendo! Ojalá salga sorteada.
Saludos cordiales.
Gladys.
Dejar un comentario:
-
Exelente iniciativa, ahora todos tenemos chances.! Garcias por el esfuerzo y espero que pronto puedan ser más de 5 las becas.
Dejar un comentario:
-
Saludos desde Guatemala!!
Hola, saludos a todos los participantes del ForoSAP.
Me interesa mucho lo de las becas, sobre todo para iniciarme en SAP R3, ya que actualmente llego 5 años trabajando en la version SAP BUSINESS ONE.
Gracias y saludos
Dejar un comentario:
-
Me seria de gran utilidad en mi carrera profesional si logro ganar la beca, gracias por la oportunidad
Dejar un comentario:
-
Excelente oportunidad!!! Agradezco este gesto de ayudar a 5 personas a desarrollarse y tener un mejor futuro profecional.
Gracias,
Dejar un comentario:
-
Hola! Interesante propuesta, hace 7 años que trabajo en SAP en ABAP y XI y me interesaría entrar en el mundo de BW.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Becas SAP
Muchas gracias por esta iniciativa, de seguro que será de mucho provecho a los que la obtengan.
Dejar un comentario:
-
Becas SAP
Muchas gracias por esta iniciativa, de seguro que será de muchamucho provecho a los que la obtengan.
Dejar un comentario:
-
regalarme una beca, necesito trabajoooooooooooooo.
Estoy sin trabajo y una certificacion sap sería una gran apuesta para encontrarlo.
Gracias y ojalá me toqueeeeeeeeeeeee.
Dejar un comentario:
-
Gracias!!!
Gracias a todos por dejarnos seguir creciendo!!!
Saludos.
Alexis.
Dejar un comentario:
-
Muy buen premio, lo que mas deseo es aprender SAP cada dia mas.
Se agradece el concurso y ya vote en la cuenta.
Gracias y saludos.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: