Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
les agradezco la buena voluntad de ofrecer becas para aprehender a manejar este importantisimo software.
soy contador público y en el desarrollo de mi profesión he visto con gran impulso la tendencia de las empresas a implementar este tipo de software de la categoria "ERP" los cuales hacen mucho mas optimo el desarrollo de las operaciones diarias de las empresas. la verdad no conozco acerca de este software y he visto perder terreno en el campo profesional por no conocer de este software, por lo cual me alegraria y serviria mucho introducirme y capacitarme en este en todos los aspectos posibles. !Gracias¡
El crecimiento de nuestra empresa se ha fundamentado en el uso de SAP, ha permitido mejorar los procesos de todas las áreas. Quiero hacer parte de ello.
Quisiera darles mi agradecimiento por el sorteo de las becas, esto nos ofrece una oportunidad de desarrollo profesional. Espero obtener una y asi fortalecer mi carrera profesional.
Gracias por brindar esta gran oportunidad de poder ibtener una beca y conocer asi mas el Mundo SAP, en lo particular me interesa SAP BI - BW debido a que es una puerta para conocer funcionalmente a SAP y ver los alcances generales, para luego poder aplicarlos en determinados giros de negocio. La verdad espero obtener una beca.... Ss. y que sigan lo exitos. Gracias.
Esta es lo que necesito, en todos los trabajos me piden sap, y por mis medios económicos me es imposible costearme un curso. Pero espero que con esta beca, podre conseguir al fin un trabajo.
Comentario