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Agilent Technologies elige a SAP para conducir su canal de comunicaciones

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    Agilent Technologies elige SAP para conducir el Servicio al Cliente de Clase Mundial

    Walldorf, Alemania , agosto 18, 2011- SAP AG ha anunciado hoy que Agilent Technologies Inc., líder mundial en instrumentos de medición bio-analíticos y electrónicos para las comunicaciones, electrónica, ciencias de la vida y las industrias químicas de análisis, ha elegido a SAP para optimizar sus operaciones de servicio al cliente. SAP ® Business Communications Management software integrar el sistema de Agilent, telefonía y SAP Customer ® Relationship Management (SAP CRM), y como resultado, Agilent será capaz de ofrecer respuestas más rápidas a los clientes con bajos costos de operación.

    El software de SAP se pondrá en marcha a través de 37 centros de llamadas Agilent en todo el mundo, beneficiando a más de 1.500 representantes de servicio al cliente de Agilent. Con SAP Business Communications Management, estos representantes serán capaces de manejar mejor todas las llamadas entrantes, multi-canal de consultas de sus clientes. El software proporciona el reconocimiento de voz interactivo, enrutamiento inteligente y la inteligencia empresarial (BI), mientras que ayuda a garantizar que todas las llamadas llega al motivo correcto Agilent experto en la materia. Multicanal de atención al cliente permitirá que el teléfono, correo electrónico, fax, correo de voz, mensajería de texto y la Web, de modo que los clientes pueden ser servidos en su canal de comunicación seleccionado.

    "Creemos que SAP Business Communications Management le inyectará un nuevo nivel de agilidad en el servicio de consultas de los clientes", dijo John Kohl , vicepresidente de Servicios de Infraestructura, Agilent Technologies. "Estamos entusiasmados de poder ampliar nuestra alianza con SAP en la transformación de nuestras operaciones de servicio al cliente."

    A través del paquete de comunicaciones habilitadas para procesos, las empresas pueden obtener controles optimizados para que la gente cruce, los canales, los lugares y las plataformas. Para más información sobre cómo SAP está ayudando a las empresas a transformar sus sistemas de CRM y llamar a centro de comunicaciones con amplia negocio end-to-end.

    Más información visite la página deSAP CRM de sap.com
    Editado por última vez por koken; 18/08/2011, 21:18:18.
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