Poner la inteligencia social, para trabajar con las mejores empresas de ejecución
SAP Social Media Analytics por Netbase , ahora una extensión de soluciones ofrecidas por SAP, también ofrece, análisis en tiempo real para la comprensión de sus mercados a través de la web social. Que procesa miles de millones de mensajes de los medios de comunicación social a través de millones de sitios a nivel mundial para extraer información estructurada que las empresas pueden utilizar para descubrir rápidamente las necesidades del mercado y las tendencias; cuantificar las percepciones del mercado acerca de los productos, servicios y empresas, y un seguimiento eficaz de su éxito en el mercado.Los clientes de SAP ahora tienen una forma rápida y fiable para:
• Monitorear y responder rápidamente a la reacción del mercado al lanzamiento de nuevos productos.
• Cuantificar las percepciones del mercado acerca de los productos, servicios y empresas.
• Seguimiento del éxito de las campañas de marketing.
• Descubrir puntos de vistay descubrir las tendencias en las preferencias del cliente.
• Identificar con precisión las fortalezas y debilidades de los productos competidores.
SAP Social Media Analytics por Netbase, complementará a SAP BusinessObjects business intelligence (BI), que facultan a los equipos para lograr resultados notables al permitir que cualquier persona en una organización de auto-servicio de acceso a la información pertinente. Las empresas globales pueden ahora transformar sus más la toma de decisiones basada en hechos reales con la información de calidad de la web social.
Más información: www.netbase.com