La compañía cementera asegura un buen nivel de soporte a las aplicaciones de SAP y aumenta la sustentabilidad y la excelencia en la operación del negocio
Este reconocimiento sólo ha sido otorgado a unas veinte empresas de todo el mundo, de las cuales apenas dos tienen sede en Latinoamérica. A la ceremonia asistieron, entre otras personas, el Technology Platforms Manager de Cemex, Fulgencio Garza Cavazos, y los ejecutivos de SAP, Paul Frankenreiter, vicepresidente senior de Active Global Support para Americas, y Vivian Luechau-de la Roche, vicepresidente de Active Global Support para Latinoamérica.
Este reconocimiento es el broche final para un proceso de capacitación y evaluaciones progresivas, que tuvo su momento clave a mediados del año pasado, cuando Cemex fue objeto de una auditoría por parte de los especialistas de MaxAttention, el servicio de soporte Premium que SAP ofrece a los usuarios de sus plataformas y aplicaciones empresariales y de negocios.
Esta certificación es el nivel más alto al que pueden aspirar los clientes y usuarios de SAP en el área de soporte y representa el compromiso de Cemex por llevar al grado de excelencia su compromiso y sus habilidades para prestar soporte interno a los innovadores productos de SAP que ha implementado y utiliza desde hace años para optimizar su rentabilidad y la eficiencia de sus operaciones.
Más información: El Universal.com.mx