Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP enfocará el negocio hacia el canal PYMES en el RDS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP enfocará el negocio hacia el canal PYMES en el RDS

    SAP quiere aprovechar las características de su RDS o sistema de entrega rápido para fomentar el uso de su canal de distribución con las pymes.

    Durante el SAP SME Summit, la cumbre que la empresa de software celebró ayer en Nueva York, se ha hablado de la intención de SAP de centrar su actividad del canal en su RDS o Rapid Delivery Solutions (Soluciones de entrega rápida).


    Han dicho los portavoces de la compañía fabricante de software que buscan dar prioridad al desarrollo y crecimiento de la pequeña y mediana empresa, pero con ciertos cambios, jugando desde un ángulo empresarial.

    Para la ponencia celebrada, SAP invitó a los principales actores de las organizaciones más importantes para hablar sobre cómo las capacidades comerciales de la tecnología de SAP encarnan el espíritu emprendedor y ayudan a planificar el crecimiento. Destacaron John Evarts, CFO y COO de Mediafly, Sunil Hirani, consejero delegado de Grupo trueEX, Linda Rottenberg, CEO de Endeavor Global y Bill McDermott, Co-CEO de SAP.

    El plan de la compañía es mantener sin grandes cambios su estrategia hacia las pymes, aunque el foco principal estará basado en la nube basado en la SAP Bussiness One Platform, impulsado por su programa RDS de entrega rápida de soluciones.

    Según se dijo en el SME Summit, tras la implementación del RDS es que proporciona una base de software en la que los socios pueden ofrecer soluciones flexibles, escalables y personalizadas.

    De acuerdo con Kevin Gilroy, vicepresidente de canales globales de SAP, el RDS es más que un modelo de entrega SaaS, sino que también se convertirá en su propio motor para el crecimiento. Según palabras de Gilroy, “el canal está creciendo más rápido que SAP y el RDS está creciendo más rápido que el canal”. Ese crecimiento es parte de lo que Gilroy denomina “escucha” y de la disponibilidad de herramientas de desarrollo asociadas a nivel de empresa, que da lugar a que competencias básicas de las pequeñas empresas puedan prosperar.

    Fuente: ChannelBiz.es


    Saludos Nícol.
Trabajando...
X