Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Participa por una Beca: Que perspectivas tienes para el 2013 en cuanto a tu profesión
Que en esta gran fiesta cristiana en la que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesús, la estrella de la Navidad ilumine sus caminos y con fe logren que todos sus anhelos y deseos se cumplan y que el próximo año les depare muchas alegrías, unión y prosperidad. Mi interés seria la Academia para BASIS
Editado por última vez por wytorres; 07/12/2012, 12:21:27.
A todos los SAPeros les deseo tengan unas muy Felices Fiestas y que el 2013 venga lleno de nuevos proyectos y trabajo para todos.! Me gustaría hacer el módulo MM (Avanzado). Gracias.
Feliz navidad a todos y que Dios los bendiga en gran manera, tengamos todos una actitud de agradecimiento por todas las bendiciones que vivimos este 2012 que ya esta terminando.
Feliz año nuevo 2013 y que este año sea el doble de maravilloso que el año 2012.
Preparémonos todos y seamos excelentes en lo todo lo que hagamos, busquemos siempre la excelencia, y trabajando siempre así estoy seguro que la alcanzaremos.
Me interesa mucho el modulo BASIS, espero poder participar.
Hola a todos. Un gran saludo de fin de año para todos. Que estas Navidades no sólo traigan regalos para todos sino también los mejores sentimientos de Amor y Felicidad. Que el próximo año 2013 sea mejor que éste en todo aspecto para cada uno de ustedes.
Respecto a las becas, quisiera tomar una de ABAP o BASIS.
Que nuestro buen Padre Dios siga bendiciendonos en este 2013 como lo hizo en este año, que las oportunidades y nuestros deseos sean cumplidos en su totalidad que Dios los bendiga y Feliz 2013
Una Feliz NAvidad y que el año que viene sea tiempos de progreso y logro de metas tanto en lo profesional como en lo personal para todos los miembros de ForoSAp.
El curso que me gustaria seguir es el de Consultor Funcional MM.
Comentario