Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Participa por una Beca: Que perspectivas tienes para el 2013 en cuanto a tu profesión
A todos las personas que tienes que ver con SAP les deseo un muy feliz año, que todos sus proyectos se realizen y que sigamos siendo participes de esta gran familia SAP.
Saludos cordiales a todos los miembros del foro, espero que en este año 2013 este lleno de bendiciones para todos nosotros y que logremos alcanzar todas las metas propuestas.
Estoy interesado en el modulo MM
Deseo salud, tranquilidad y felicidad para todos y especialmente a los niños.
Deseo que valoremos cada día más y más lo que tenemos y sepamos disfrutarlo.
Felices Fiestas!
Si me tocase la beca, me gustaría que fuese en SD.
Jovenes les deseo una feliz navidad que Dios los bendiga a ustedes y a sus familias que el proximo año 2013 sea lleno de bendiciones y de capacitaciones para cada uno.
Me gustaria especializarme en Portal SAP
Feliz Año 2013.
Editado por última vez por cjpg; 07/12/2012, 14:14:06.
Todas las novedades de CVOSOFT en un boletín mensual gratuito directo a su casilla de correos
Al suscribirse deben indicar su nombre de usuario en forosap para que tenga validez.
2º Votar en la encuesta Forosap.
3º Dejar en este mismo post un saludo de fin de año y aclarar en qué módulo te interesa ser becado.
Pautas:
----------
Es necesario cumplir con las tres condiciones anteriores.
El 27 de Enero se publicarán los flamantes becados de este plan en la web de ForoSap y de CVOSOFT.
Las becas serán sorteadas al azar por el sistema de lista random.org en base a como ingresaron los visitantes su voto e inscripción.
+ Info Sobre carreras en Tecnología SAP:
-------------------------------------------------------
Todas las novedades de CVOSOFT en un boletín mensual gratuito directo a su casilla de correos
Al suscribirse deben indicar su nombre de usuario en forosap para que tenga validez.
2º Votar en la encuesta Forosap.
3º Dejar en este mismo post un saludo de fin de año y aclarar en qué módulo te interesa ser becado.
Pautas:
----------
Es necesario cumplir con las tres condiciones anteriores.
El 27 de Enero se publicarán los flamantes becados de este plan en la web de ForoSap y de CVOSOFT.
Las becas serán sorteadas al azar por el sistema de lista random.org en base a como ingresaron los visitantes su voto e inscripción.
+ Info Sobre carreras en Tecnología SAP:
-------------------------------------------------------
Felices Fiestas, para todos los miembros de la comunidad, deseando que el 2013 nos permita crecer tanto personal como profesionalmente.
Estoy interesado en el módulo Funcional CO .
Les deseo a todos un feliz fin de año y un 2013 lleno de bendiciones para ustedes y sus familias!
Muchos éxitos !
Gracias a CVSOFT y a ForoSAP por la oportunidad de las becas.
Yo estoy interesado en este módulo: Desarrollador BI BW - Nivel Inicial.
Si me gano la beca, me pueden ir guardando el cupo para el Nivel Avanzado, Muchas gracias .
Para todos mis mejores deseos para este final de año, con la esperanza de que el próximo año sea mejor que el que se nos va, tanto personal como profesionalmente.
Me interesa la beca de Consultor Técnico en Desarrollo PORTAL.
Buen dia, les deseo a todos los usuarios del FOROSAP un muy buen fin de año tanto en el campo profesional como personal, ojala todas sus metas hayan sido alcanzadas y asi mismo tengan otras nuevas para el proximo año.
Me interesa aprender la carrera de Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.
Para todos los miembros de la comunidad, les deseo unas felices fiestas, que este 2013 nos siga permitiendo crecer tanto personal como profesionalmente.
Estoy interesado en la especialidad FI y/o CO.
Comentario