Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Participa por una Beca: Que perspectivas tienes para el 2013 en cuanto a tu profesión
SEñores, muchas gracias por la oportunidad, y me gustaría ganar una beca para el modulo de MM, ya que desde siempre ha sido el que mas me ha interesado, debido a que tengo experiencia y conocimientos formales en el manejo de stock y control de materiales.
atte.
Daniel Mondaca.
Hola a todos los miembros del foro. Un saludo cordial para este año nuevo 2013. Espero que esté lleno de oportunidades y logros para cada uno de ustedes. saludos.
Buenos deseos, y oportunidades de crecimiento para así demostrar nuestra profesionalidad, que el 2013 es el año ideal para lograr todos nuestros objetivos y aspiraciones labores, al igual que familiares. Éxitos.
Estoy interesado en Consultor Funcional en Módulo MM.
Editado por última vez por burdadebuey; 24/01/2013, 21:15:45.
Razón: palabras muy grande
Espero que el 2012 haya sido un buen año para todos, y que el 2013 venga con mejores perspectivas para todos, que haya trabajo y por sobre todo salud que al final es lo unico que importa.
Me interesa la carrera de Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.
Feliz 2013 para todos!!!
P/D: aclaro que más allá de que este es mi primer post en el foro, no soy un "mudito" como han dicho por ahí, me registré porque estoy interesado en SAP y buscaba una comunidad donde se pueda compartir opiniones sobre el tema que nos interesa. Saludos a todos.
Comentario