Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Participa por una Beca: Que perspectivas tienes para el 2014 en cuanto a tu profesión
Felices Fiestas para toda la comunidad SAP!!
Que vuestros deseos se cumplan con creces! Prosperidad y Paz!
Mi deseo particular en este lugar es prosperar en mi carrera como profesional SAP SD, por lo que dejo aquí mi intención de realizar la capacitación del Módulo SD Avanzado.
Saludos para todos! Muchas gracias!
Juan Pablo.
Muchas bendiciones para todos los del ForoSAP y hago extensivo mis saludos a Cvosoft. que este nuevo año sea mucho mejor que el anterior. Un gran abrazo a la distancia. Me interesaría mucho poder especializarme en la Academia MM de SAP
Les deseos que este 2014, sea un gran año para todos. Como siempre agradesco a la Forosap y a los miembros que contribuyen con la pagina y siempre estan dispuestos a bridarte un mano.
Un saludo grande para todos !!!
P/D : Estoy interesado en el curso de Consultor Funcional en Módulo MM. Desde ya muchas gracias
Bendiciones a tod@s en el foro, les deseo grandes éxitos y que el 2014 se un año lleno de retos y progresos en sus vidas.
Estoy interesado en el Curso Introducción a sistema informático SAP. Gracias por la oportunidad de participar en la beca.
Dejar un comentario: