Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Participa por una Beca: Que perspectivas tienes para el 2014 en cuanto a tu profesión

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ziferx
    respondió
    Feliz y próspero año 2014 lleno de ilusión y éxitos personales!

Muchas gracias por la oportunidad de la beca. Estaría interesado en la beca de Consultor Técnico en Administración Netweaver.

Un saludo
    Nacho

Dejar un comentario:

• fredo99
    respondió
    FELIZ AÑO 2014 a todos los miembros de esta comunidad y a quienes hacen FORO SAP
    Deseso participar en el curso de BI/BW.

Dejar un comentario:

• jonathan.loza
    respondió
    Desearles que en estas fiestas se colmen de felicidad y bendiciones. Y que en este nuevo año puedan cumplir los objetivos trazados.. Saludos.
    A mi me gustaría la beca para BI/BW.

Gracias,

Dejar un comentario:

• joely1989
    respondió
    Hola!! Un nuevo año y una nueva oportunidad para mejorar!!! Estoy participando por una beca en el Modulo FI. Muchas Gracias!

Dejar un comentario:

• italoriental
    respondió
    Concurso

Gracias por el concurso

Dejar un comentario:

• jonathan28.diaz
    respondió
    Feliz Año

Feliz año y un prospero futuro

Dejar un comentario:

• jvilla
    respondió
    Buen dia espero que el 2013 haya sido un año de exitos para todos y que este 2014 este lleno de nuevos retos y oportunidades y sobre todo muchos exitos en las metas propuestas.

Estoy interesado en la carrera tecnica Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.

Gracias por la oportunidad

Julio Villalta

Dejar un comentario:

• osanchezv009
    respondió
    Feliz Año 2014

Saludos compañeros de Foro SAP.

Que tengan u n feliz 2014 .

Voy por la beca para CONSULTOR BI/BW

Hasta pronto.

Dejar un comentario:

• carolinchu
    respondió
    Muchas gracias a todos y muchas felicidades!

Desde ya, muchas gracias por la oportunidad. Los módulos que me interesarían son FI y CO.
    Muchas felicidades para todos en estas Fiestas!

Dejar un comentario:

• MariaEugenia
    respondió
    Agradecimiento y buenos deseos para el 2014

Hola a todos! Soy nueva en el Foro, espero no hacer lio, navegue bastante la pagina y sus informaciones y las encuentro super interesantes y los Felicito por dar tanto impulso a la Capacitacion!

Lo mas importante... Les deseo que terminen el año de la mejor manera y un gran comienzo de Año Nuevo 2014, rodeados de Salud, Afectos, Trabajo, Union Familiar, Paz y un buen brindis por buenos augurios!

Me encantaría capacitarme en el modulo Consultor Funcional FI. Muchas Gracias por darnos esta oportunidad de participar en el sorteo de las becas.

Saludos a todos.

Dejar un comentario:

• mogotocoro
    respondió
    Dios les bendiga en este nuevo año 2014, que lo que tengas planificado sea conforme a la Voluntad de Dios. Estoy interesado en el Curso Tecnico en Desarrollo ABAP

Dejar un comentario:

• sandsagr
    respondió
    Agradecimiento

Buenas noches, quiero agradecer a forosap y CVOSOFT por contribuir y facilitar la oportunidad de adquirir y reforzar los conocimientos de los diferentes módulos de SAP.

A toda la comunidad que participa de forosap y compañeros de CVOSOFT les deseo un prospero año 2014 lleno de muchas oportunidades de crecimiento profesional y personal. Que en el nuevo año 2014 todos tengamos la disponibilidad de aprendizaje continuo y la oportunidad de poner en practica todos nuestros conocimientos en la consultoria de interes de cada uno de nosotros.

Dejar un comentario:

• ranfisr
    respondió
    Nombre de curso de interes

Estoy interesado en el curso Consultor técnico Administración Netweaver nivel inicial

Dejar un comentario:

• ranfisr
    respondió
    Excelente beneficio

Excelente el beneficio que le brindan a los estudiantes con esta oportunidad. Felicidades y sigan asi

Dejar un comentario:

• edgar4ever
    respondió
    Feliz Fiestas

Feliz Navidad y un venturoso año nuevo, que todos sus deseos lleguen llenos de prosperidad y esperanza en este año que esta por comenzar.

Me gustaria participar por una beca para el modulo Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.

Muchas gracias.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X