Feliz y próspero año 2014 lleno de ilusión y éxitos personales!
Muchas gracias por la oportunidad de la beca. Estaría interesado en la beca de Consultor Técnico en Administración Netweaver.
Un saludo
Nacho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Participa por una Beca: Que perspectivas tienes para el 2014 en cuanto a tu profesión
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
FELIZ AÑO 2014 a todos los miembros de esta comunidad y a quienes hacen FORO SAP
Deseso participar en el curso de BI/BW.
Dejar un comentario:
-
Desearles que en estas fiestas se colmen de felicidad y bendiciones. Y que en este nuevo año puedan cumplir los objetivos trazados.. Saludos.
A mi me gustaría la beca para BI/BW.
Gracias,
Dejar un comentario:
-
Hola!! Un nuevo año y una nueva oportunidad para mejorar!!! Estoy participando por una beca en el Modulo FI. Muchas Gracias!
Dejar un comentario:
-
Buen dia espero que el 2013 haya sido un año de exitos para todos y que este 2014 este lleno de nuevos retos y oportunidades y sobre todo muchos exitos en las metas propuestas.
Estoy interesado en la carrera tecnica Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.
Gracias por la oportunidad
Julio Villalta
Dejar un comentario:
-
Feliz Año 2014
Saludos compañeros de Foro SAP.
Que tengan u n feliz 2014.
Voy por la beca para CONSULTOR BI/BW
Hasta pronto.
Dejar un comentario:
-
Muchas gracias a todos y muchas felicidades!
Desde ya, muchas gracias por la oportunidad. Los módulos que me interesarían son FI y CO.
Muchas felicidades para todos en estas Fiestas!
Dejar un comentario:
-
Agradecimiento y buenos deseos para el 2014
Hola a todos! Soy nueva en el Foro, espero no hacer lio, navegue bastante la pagina y sus informaciones y las encuentro super interesantes y los Felicito por dar tanto impulso a la Capacitacion!
Lo mas importante... Les deseo que terminen el año de la mejor manera y un gran comienzo de Año Nuevo 2014, rodeados de Salud, Afectos, Trabajo, Union Familiar, Paz y un buen brindis por buenos augurios!
Me encantaría capacitarme en el modulo Consultor Funcional FI. Muchas Gracias por darnos esta oportunidad de participar en el sorteo de las becas.
Saludos a todos.
Dejar un comentario:
-
Dios les bendiga en este nuevo año 2014, que lo que tengas planificado sea conforme a la Voluntad de Dios. Estoy interesado en el Curso Tecnico en Desarrollo ABAP
Dejar un comentario:
-
Agradecimiento
Buenas noches, quiero agradecer a forosap y CVOSOFT por contribuir y facilitar la oportunidad de adquirir y reforzar los conocimientos de los diferentes módulos de SAP.
A toda la comunidad que participa de forosap y compañeros de CVOSOFT les deseo un prospero año 2014 lleno de muchas oportunidades de crecimiento profesional y personal. Que en el nuevo año 2014 todos tengamos la disponibilidad de aprendizaje continuo y la oportunidad de poner en practica todos nuestros conocimientos en la consultoria de interes de cada uno de nosotros.
Dejar un comentario:
-
Nombre de curso de interes
Estoy interesado en el curso Consultor técnico Administración Netweaver nivel inicial
Dejar un comentario:
-
Excelente beneficio
Excelente el beneficio que le brindan a los estudiantes con esta oportunidad. Felicidades y sigan asi
Dejar un comentario:
-
Feliz Fiestas
Feliz Navidad y un venturoso año nuevo, que todos sus deseos lleguen llenos de prosperidad y esperanza en este año que esta por comenzar.
Me gustaria participar por una beca para el modulo Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.
Muchas gracias.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: