Feliz navidad y prospero año nuevo para todos! Estoy interesado en la beca de introduccion a SAP, Muchas gracias y sigan asi!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Participa por una Beca: Que perspectivas tienes para el 2014 en cuanto a tu profesión
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Agradecimiento
Buenas noches, quiero agradecer a forosap y CVOSOFT por contribuir y facilitar la oportunidad de adquirir y reforzar los conocimientos de los diferentes módulos de SAP.
A toda la comunidad que participa de forosap y compañeros de CVOSOFT les deseo un prospero año 2014 lleno de muchas oportunidades de crecimiento profesional y personal. Que en el nuevo año 2014 todos tengamos la disponibilidad de aprendizaje continuo y la oportunidad de poner en practica todos nuestros conocimientos en la consultoria de interes de cada uno de nosotros.
Comentario
-
Agradecimiento y buenos deseos para el 2014
Hola a todos! Soy nueva en el Foro, espero no hacer lio, navegue bastante la pagina y sus informaciones y las encuentro super interesantes y los Felicito por dar tanto impulso a la Capacitacion!
Lo mas importante... Les deseo que terminen el año de la mejor manera y un gran comienzo de Año Nuevo 2014, rodeados de Salud, Afectos, Trabajo, Union Familiar, Paz y un buen brindis por buenos augurios!
Me encantaría capacitarme en el modulo Consultor Funcional FI. Muchas Gracias por darnos esta oportunidad de participar en el sorteo de las becas.
Saludos a todos.
Comentario
-
Buen dia espero que el 2013 haya sido un año de exitos para todos y que este 2014 este lleno de nuevos retos y oportunidades y sobre todo muchos exitos en las metas propuestas.
Estoy interesado en la carrera tecnica Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.
Gracias por la oportunidad
Julio Villalta
Comentario
Comentario