Hola comunidad me encuentro en la búsqueda de los siguientes Consultores SAP para diferentes proyectos.
Estará participando en diferentes proyectos por iniciar y mejora continua de procesos recientemente implementados.
Es excluyente experiencia no inferior a 5 años en implementación de proyectos de inicio a fin, Enhancements, User-Exit, BADIs, BTEs, SmartForms y debugging, estándar y Zdebug, localización Argentina, LSMW, Extractores- IDOCs- BAPIs y RFCs.
Inglés fluido (excluyente)
Skills deseados (no excluyentes): Experiencia en Retail. Se valorará desarrollo ABAP, FIORI, y LETRA.
Exclusivo para Residentes Argentinos
En caso de encontrarte interesado por favor envíame la siguiente información:
Mi dirección de correo es evelyncorreacontreras@gmail.com
Muchas gracias!
- Consultores SAP SD SR
- Consultores SAP MM/WM SR.
- Consultor SAP FI SR.
- Líder Funcional logístico (antes debe haber sido consultor SR en SD o MM)
- Consultor SAP RETAIL SR con experiencia en acuerdos comerciales RETAIL tiene que estar asociado a módulos MM y SD.
- Project Manager especializado en SAP
Estará participando en diferentes proyectos por iniciar y mejora continua de procesos recientemente implementados.
Es excluyente experiencia no inferior a 5 años en implementación de proyectos de inicio a fin, Enhancements, User-Exit, BADIs, BTEs, SmartForms y debugging, estándar y Zdebug, localización Argentina, LSMW, Extractores- IDOCs- BAPIs y RFCs.
Inglés fluido (excluyente)
Skills deseados (no excluyentes): Experiencia en Retail. Se valorará desarrollo ABAP, FIORI, y LETRA.
Exclusivo para Residentes Argentinos
En caso de encontrarte interesado por favor envíame la siguiente información:
- Último CV
- Fecha de disponibilidad
- Tarifa por hora, Modalidad freelancer
Mi dirección de correo es evelyncorreacontreras@gmail.com
Muchas gracias!
Comentario