Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola a todos!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola a todos!

Soy nueva en SAP,
    Saludos
    Carla

Bienvenida Carla,

cuéntanos un poco más, que estudias, hacia donde quieres orientarte laboralmente, si análisis funcional, análisis técnico, etc.

Comentario

Hola nico!
      Soy Analista de Sistemas, tengo 34 años, soy de Rosario, Argentina. Trabajé de encargada de sistemas, programadora y administrativa 10 años en una empresa de comercio exterior. Y hace dos años programando VB6 y un poco de VFOX en algunas empresas pero no en proyectos de gran embergadura. En Diciembre hice una practica laboral de ABAP y me entusiasmé mucho con estudiar algún modulo de SAP. De todos los sistemas que conocí, sin dudas el mejor. Leí de que se trataban los módulos y decidí dedicarme a MM(en principio) y a SD. Por ahí uds. tienen info de SAP aquí en mi ciudad, donde certificar las academias, etc.. Empresas donde podrían requerir este perfil.
      Al ser mujer, me gustaría saber si tienen algún ejemplo de tareas que puede llegar a tener un consultor/analista funcional dentro de una empresa. Estuve viendo info sobre la parte técnica (hardware), y me sentí un poco insegura, (no es que no tenga idea porque hace cinco años atras hasta armaba pcs para vender, pero este tipo de trabajo lo suelen hacer mejor los hombres).
      Tengo más preguntas pero empecemos por lo más importante.
      Desde ya muchas gracias!

Carla

Comentario

Trabajando...
      X