Soy nuevo en aca, instale el Sap LoGOn pero cuando le doy a crear nuevo ITEM no se q datos son los q me pone..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayuda Pliz
Colapsar
X
-
Hola,
si estás en una empresa debes averiguar cuál es el equipo mantenedor de SAP y ellos te darán esos valores. En caso contrario tienes que buscar alguna "empresa" que de acceso a un SAP IDES y ellos te darán la información necesaria.
Saludos!
Comentario
-
GRacias Koken
No estoy en una empresa, pero entrare a una proximamente y ellos me entrenaaran, lo q pasa es q kiero aprender algo para no entrar con la mente en blanco...Lei q puedo instalar el Application Server en mi PC y asi poder trabajar...pero no encuentro por partee unoo..solo la instalacion del Sap-Logon..Asi q si sabes como conseguier el servidor de aplicacion favor hazmelo saber =)
Gracias de antemano!
Comentario
-
Originalmente publicado por Haden Yasser Ver MensajeNo estoy en una empresa, pero entrare a una proximamente y ellos me entrenaaran, lo q pasa es q kiero aprender algo para no entrar con la mente en blanco...Lei q puedo instalar el Application Server en mi PC y asi poder trabajar...pero no encuentro por partee unoo..solo la instalacion del Sap-Logon..Asi q si sabes como conseguier el servidor de aplicacion favor hazmelo saber =)
Gracias de antemano!
Cualquier duda nos avisan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Haden Yasser Ver MensajeYa estoy descargandooolooo...Q manual me recomiendas para empezar desde Ceroo?? Descargue unos cuantoos pero no me convencen..
para poder ayudarte recomendaría que nos indiques a que te dedicas actualmente y que es lo que estás buscando aprender de SAP ya que es muuuy amplio lo que hay para aprender.
Saludos
Comentario
Comentario