Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con sq02

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con sq02

SAP R/3 4.6C

Hola
    Tengo problemas al ejecutar la transacción sq02, cada vez que elijo la opción crear y luego uso la opción Fuente de datos: Unión de tablas vía tabla base, el SAPGUI se queda colgado, revisamos si existe actividad (sm51) y naranjas... colgadisimo no envía ningún error. La versión del sapgui es 710 parche 9.
    Gracias por sus comentarios.

Hola, buen dia.
    Fijate si te es posible probar poniendo un trace y ver que sale. Otra que se me ocurre y mas rapida de probar, instalate los parches hasta el 11 del SAPGUI 710

Tenes la pisiblidad de probar via web? porque si via web te da lo mismo, me parece que debes apuntar a buscar una nota en el oss ya que a mi entender si pasa con ambos frontend es algo de SAP interno (no se si fui claro) .

Saludos
    Gustavo

Comentario

Sigo con el problema

Hola Gustavo
      Muchas gracias por la respuesta, ya le puse el último parche y continua el problema.
      Consulta, cómo hago para poner un trace?
      Mil gracias

Comentario

la transaccion es la ST01, alli le pones el filtro con el id de usuario que estas ususando y entras en otra sesion y corres la SQ02 y cuando llegues al punto que se cuelga volve a la st01 que dejaste y luego evaluacion. Tambien proba si no esta bloqueada la tabla con la SM12.

Espero que te ayude.

Comentario

Originalmente publicado por acic1 Ver Mensaje
          SAP R/3 4.6C

Hola
          Tengo problemas al ejecutar la transacción sq02, cada vez que elijo la opción crear y luego uso la opción Fuente de datos: Unión de tablas vía tabla base, el SAPGUI se queda colgado, revisamos si existe actividad (sm51) y naranjas... colgadisimo no envía ningún error. La versión del sapgui es 710 parche 9.
          Gracias por sus comentarios.
          Yo personalmente tambien he tenido muchos problemas con el SAPGUI 710 aparte de los bug todavia no solucionados para esta version , he vuelto a la 640 y funciona todo correctamente .

Un saludo

Comentario

Trabajando...
          X