Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo acceder a SAP GUI 7.10 ya instalado?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo acceder a SAP GUI 7.10 ya instalado?

Hola.
    Recientemente he descargado de este foro, dirección: "http://worker.cob.csuchico.edu/",
    "SAP SAP GUI 7.10." he seguido los pasos del enlace, "http://worker.cob.csuchico.edu/InstallSAPGUI.htm". sin problemas.
    Problema: Cuando estoy en "Sap Logon 710", ¿cómo puedo acceder al sistema? ¿qué párametros debo de escribir y en que lugar para realizar programas?.

Espero noticias por algún miembro de este foro.

Un saludo.

Gracias.
    Archivos Adjuntos

Hola,

si llegaste hasta ahí no tienes más que hacer doble click en cualquiera de los ambientes que tienes en saplogon.

Saludos y suerte!

Comentario

Hola koken.

Ante todo gracias por responder. Continuo teniendo dudas, si me puedes ayudar.

Después de hacer doble click en los "ambientes" que me dan acceso a la pantalla donde debo introducir los parámetros:
      “Client, User, Password, Language”. ¿Pasos a seguir? y ¿valores de los diferentes campos?.

Tengo acceso a la pantalla previo intoducir los valores:
      * "Gibraltar - BW 7.0/SEM 6.0"
      * "Loke - ECC 6.0"
      * "SolMan - Solution Manager"
      * "Warsaw - ECC 6.0"
      Te envío en un documento word (adjunto), una muestra de una de las pantallas en concreto de "Warsaw - ECC 6.0".

el error de conexión es en:
      "Kiev - BW 3.1/SEM 3.5".

Espero noticias por tú parte "Koken" o por algún otro miembro de este foro.

Un saludo.

Gracias.
      Archivos Adjuntos

Comentario

Hola koken.

Después de hacer doble click en los "ambientes" que me dan acceso a la pantalla donde debo introducir los parámetros:
        “Client, User, Password, Language”. ¿Pasos a seguir? y ¿valores de los diferentes campos?.

Tengo acceso a la pantalla previo intoducir los valores:
        * "Gibraltar - BW 7.0/SEM 6.0"
        * "Loke - ECC 6.0"
        * "SolMan - Solution Manager"
        * "Warsaw - ECC 6.0"
        En el anterior post te envíe en un documento word (adjunto), una muestra de una de las pantallas en concreto de "Warsaw - ECC 6.0", en este te envío 2 pantallazos del mismo.

el error de conexión es en:
        "Kiev - BW 3.1/SEM 3.5".

Un saludo.

Gracias.
        Archivos Adjuntos

Comentario

Hola,

ahí tienes que ingresar el user y la pass para poder entrar y listo. Te la tiene que dar el administrador de cada sistema.

Saludos y suerte!

Comentario

Hola Koken.

El problema es que lo estoy utilizando a nivel personal. Aunque es cierto, hace algún tiempo estuve trabajando en una empresa con Sap. Lo conozco. Pero en esta ocasión es para uso particular. Refrescar conocimientos y practicar un rato.

Si lo voy a utilizar particularmente, como voy a conseguir que el "administrador del sistema", me proporcione el "user" y "password".

¿Existe en concreto algún procedimiento?.

Un saludo.

Gracias.

Comentario

Ahora si entendí tu problema,

instalaste el SAP Gui, eso es esólo el Front End de conexión a SAP, lo que no tienes es un SAP instalado para poder practicar, esa parte ya es más dificil.

Osea resumiendo cuando clickeas en cualquiera de esas opciones, estás intentando acceder a los servidores de cada una de esas empresas.

Saludos!

Comentario

Mi estimado,

El SAPGUI es solo una interfaz de conexion contra una maquina ya instalada. No significa que por el hecho de instalar el SAPGUI ya tiene un SAP.

eso po..

Comentario

Hola "koken " "CapThor".
                  Gracias por responder. Desconocia lo que me decis.

Existe alguna posibilidad [por díficil que pueda ser] de conseguir la parte de SAP que me falta para poder utilizarlo a nivel particular. Aunque sea de prueba, si llegara el caso. Direccón donde encontarla....

Espero noticias por vuestras, "Koken", "CapThor" o por algún otro miembro de este foro.

Un saludo.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Sap Ver Mensaje
                    Hola "koken " "CapThor".
                    Gracias por responder. Desconocia lo que me decis.

Existe alguna posibilidad [por díficil que pueda ser] de conseguir la parte de SAP que me falta para poder utilizarlo a nivel particular. Aunque sea de prueba, si llegara el caso. Direccón donde encontarla....

Espero noticias por vuestras, "Koken", "CapThor" o por algún otro miembro de este foro.

Un saludo.

Gracias.
                    Respondiendo a tu pregunta inicial , solo tienes instalado el cliente de conexion al servidor SAP , si no tienes acceso a un servidor SAP no te vale de nada tener el SAPGUI instalado

Bueno a nivel particular puedes conseguir MINISAP's que estan disponibles en la pagina de SAP , pero bastante restringidos ......

Espero te sirva de ayuda la respuesta

Un Saludo

Comentario

Estimado,

Puedes instalar mini-sap, o SAP si quieres, pero aparte debes montar una base de datos, y ver el nivel de parametrizacion para q funcione bien y creeme q no es sencillo ..

Bueno eso ...

Comentario

Trabajando...
                      X