Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
La transacción para modificar usuarios es la SU01.
Saludos
Inicialmente los datos ingresados en la Su01 (Carpeta Dirección), son almacenados en la tabla USR03, pero los cambios posteriores a través de la SU01, no se reflejan en la tabla.
Inicialmente los datos ingresados en la Su01 (Carpeta Dirección), son almacenados en la tabla USR03, pero los cambios posteriores a través de la SU01, no se reflejan en la tabla.
Saludos.
Tieens razón he sido demasiado rápido.
Estoy mirando en mi sistema y no tengo datos en la tabla USR03. Voy a ver si averiguo algo y te cuento
Puede ser que la tabla venga de una version anterior, y su actualización haya quedado trunca.
El problema es que unos documentos, toman en forma estandar, el nombre desde la USR03.
Puede ser que la tabla venga de una version anterior, y su actualización haya quedado trunca.
El problema es que unos documentos, toman en forma estandar, el nombre desde la USR03.
Atte
¿Qué documentos? Lo que está claro es que tu versión de sap no utiliza esa tabla para recuperar los datos de dirección de los usuarios si no las que te indico ariba. Si tienes programas que utilizan esa tabla lo que tienes que hacer es modificarlos.
En la versión ECC6.0 no se puede actualizar más la tabla USR03. Sí todavia se pueden leer, pero para guardar y/o actualizar datos. Es reemplazada por las tablas ADRP y ADCP. Seguramente en la próxima versión ya no exista ni para consultas la USR03.
Comentario