Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con impresasora

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con impresasora

Primero quiero aclara que soy super novato en estos temas, asi que espero me tengan piedad.
    El problema es el siguiente,,una persona que estaba en el area Compras lo transladaron a otra locacion fisica, pero sigue perteneciendo a compras, el problemas es el ahora tiene una impresora en su nueva oficina que es la que tiene configurada en SAP y local.
    El problema es que hay un tipo de documentos: ORDENES DE COMPRA, que cuando lo imprimie sale en la impresora que el usaba antes de trasladarse y no en la que tiene cerca de el.
    Si alguno tiene idea que puede ser y me puede dar una mano para solucionarlo lo agradeceria mucho.

Saludos.

Buenos días,

Esos documentos se imprimen mediante mensajes de impresión. Esos mensajes de impresión indican el programa de impresión que se va a utilizar así como la impresora y el número de copias (entre otras cosas) que van a salir.
    Para revisar estos datos entra en la Nace pincha en la aplicación EF y en el botón Registros de condición. Ahí verás los mensajes que tienes creados y haciendo doble click verás la impresora que tiene asignada.

Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

Comentario

Gracia por tu respuesta, me sirvio para conocer donde puedo cambiar la impresora asiganda a un documento, pero no me resuelve mi problema. o no me doy cuenta de la solucion. Ya que desde ahi cuando cambio la impresora les va a empezar a salir a todos los usuarios en la impresora designada ahora. Yo necesito cambiarselo a un solo usuario,, los demas tienen que seguir imprimiendo como estan con la impresora que tienen asiganda desde antes que estaba bien.

Igualmente te vuelvo a dar las gracias por tu respuesta.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Jelias Ver Mensaje
        Gracia por tu respuesta, me sirvio para conocer donde puedo cambiar la impresora asiganda a un documento, pero no me resuelve mi problema. o no me doy cuenta de la solucion. Ya que desde ahi cuando cambio la impresora les va a empezar a salir a todos los usuarios en la impresora designada ahora. Yo necesito cambiarselo a un solo usuario,, los demas tienen que seguir imprimiendo como estan con la impresora que tienen asiganda desde antes que estaba bien.

Igualmente te vuelvo a dar las gracias por tu respuesta.

Saludos.
        Pues si no creo que puedas crear especificaciones para un solo usuario. La única solución que se me ocurre es que pongas como impresora de los mensajes la impresora local y así cada usuario decido donde quiere que se impriman los pedidos.

Creo que es la única solución.

Saludos
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

Comentario

Trabajando...
        X