Saludos compañeros, les comento que me estoy iniciando en el mundo sap, y tengo una instalacion de ECC en un servidor con Windows Server 2003 sin otra funcionalidad mas que la de correr el SAP, y en otro servidor tenia configurado el Active directory sin embargo hace poco por motivos de cambios de software tuve que reinstalar este servidor y de nuevo asignarle el rol de controlador del active directory sin embargo desde que instale el nuevo controlador de AD mi instancia de SAP no puede arrancar en el otro servidor al cual no le realice nada critico solo quitarlo temporalmente de la red y unirlo posteriormente al servidor de active directory nuevo, un compañero Basis que instalo el ECC me comento que SAP necesitaba ciertos usuarios en el dominio y supongo que este es el problema como el nuevo servidor de dominio no los tiene no arranca SAP a pesar de estar en un servidor independiente, en la instalacion se le especifico que pertenecia a un dominio el servidor donde se instalo SAP, pero tengo la esperanza que mediante un procedimiento vuelva a arrancar el sistema sap con este nuevo controlador de dominio .. alguna idea ¿?
Les agradesco su ayuda ya que no soy Basis, soy administrador de red les agradeceria sus respuestas de forma no tan compleja, Gracias mucho exito !!!
Les agradesco su ayuda ya que no soy Basis, soy administrador de red les agradeceria sus respuestas de forma no tan compleja, Gracias mucho exito !!!
Comentario