Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solution Manager support packages

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solution Manager support packages

Buenos días

Alguien podría aclararme una duda con respecto a la instalación de support packages:
    Tengo Instalado Solution manager 7.0 con:
    SAP_ABA nivel 16
    SAP_BASIS nivel 16
    SAP_BW nivel 18
    ST_400 nivel 17 SAPKITL427
    ST-A/PI nivel 000 01M_CRM570
    ST-ICO nivel 17
    ST-SER nivel 700_2008_1
    BBPCRM 500 nivel 12
    CPRXRPM 400 nivel 14
    BI_CONT 703 nivel 12
    SAP_AP 700 nivel 14
    ST-PI 2008_1_700
    PI_BASIS 2006_1_700

Intente instalar el support packages SAP_ABA y SAP_BASIS nivel 17 y realiza los pasos correctamente hasta que llega y me da un error de ADDON_CONFLICTS_? entre Add-On ST 400 y el support packages y en otra linea sale Component: SAP_BASIS - Release 700 - Support Packages SAPKB70017 - Information on Conflict Resolution CRT: NOT-SUPPORTED y me indica que lea la nota 53902 y me da unas indicaciones.

He realizado estas indicaciones y realmente no entiendo, lo que entiendo según esto es que:
    ¿debo agregar el add-on ST 400 junto con los Support packages nivel 17? pero si esto es así el add-on siguiente es el SAPKITL428 y este add-on se debe instalar cuando el support packages BASIS esta en nivel 18.
    También en el mensaje aparece una nota que dice:
    To include the CRTs in the queue, proceed as follows:
    - Write down the support packages and add-ons that have conflicts.
    - Leave this screen by choosing 'cancel' (F12).
    - Load the CRTs for the support packages with conflicts from the SAP Service Marketplace or request them from your Add-on supplier. "Esto no lo entiendo...si se refiere al siguiente add-on ST o a otro"
    - Define the extended queue again in the support packages manager.
    - Import the queue. The support packages manager executes all step from the beginning.

De igual forma probé agregar el add-on SAPKITL428 en la cola para importarlo junto con los Support packages BASIS y ABA nivel 17 y el no aparece para poder tomarlo en la cola, revise en el EPS y allí si esta, si alguien puede ayudarme.
    Gracias
    Iris
    Martinez
Trabajando...
X