Hola forosap,
Tengo el siguiente problema con la transacción EC20. Necesitoque para la creación de consultas ( VA11 ), no puedan entrar determinados usuarios. El problema es que en lugar de devolverme el mensaje : " no tiene autorización para la transacción VA11", el sistema lo cambia y devuelve el mensaje " Front Office: La llamada ha causado un error (excepción de método)".
¿Alguien sabe como puedo hacer para que me muestre el mensaje de falta de autorización en lugar del mensaje del Front Office o no se puede hacer?
Gracias de antemano.
Tengo el siguiente problema con la transacción EC20. Necesitoque para la creación de consultas ( VA11 ), no puedan entrar determinados usuarios. El problema es que en lugar de devolverme el mensaje : " no tiene autorización para la transacción VA11", el sistema lo cambia y devuelve el mensaje " Front Office: La llamada ha causado un error (excepción de método)".
¿Alguien sabe como puedo hacer para que me muestre el mensaje de falta de autorización en lugar del mensaje del Front Office o no se puede hacer?
Gracias de antemano.