Saludos a todos;
quisiera que me orientaran un poco sobre la administracion sap.
soy nuevo en la administracion y estoy aprendiendo UNIX. pero quisiera saber que transaciones me serian util para realizar consultas de bases de datos, y tablas que sean criticas que bajen el sistema.
Un ejemplo:
- diaremente tengo que revisar como estan fisicamente mis servidores.
- diariamnete a traves de unix tengo que revisar si mis respaldos estan al dia o si tienen alguna falla.
- diarimente debo ver el espacio en los filesystem.
son actividades de unix ñas cuales debo monitorear.
mi intencion es realizar un chek list para saber que transaciones debo revisar en sap y ver que todo este OK.
gracias de verdad por su orientacion y comentarios que me ayuden a mejorar mi administracion.
quisiera que me orientaran un poco sobre la administracion sap.
soy nuevo en la administracion y estoy aprendiendo UNIX. pero quisiera saber que transaciones me serian util para realizar consultas de bases de datos, y tablas que sean criticas que bajen el sistema.
Un ejemplo:
- diaremente tengo que revisar como estan fisicamente mis servidores.
- diariamnete a traves de unix tengo que revisar si mis respaldos estan al dia o si tienen alguna falla.
- diarimente debo ver el espacio en los filesystem.
son actividades de unix ñas cuales debo monitorear.
mi intencion es realizar un chek list para saber que transaciones debo revisar en sap y ver que todo este OK.
gracias de verdad por su orientacion y comentarios que me ayuden a mejorar mi administracion.
Comentario