Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Hola acuaman! especificamente q es lo que estás necesitando hacer. El archiving en sap, se utiliza con archivos planos. Existen algunas funciones que te permiten leer esos archivos y tomar la información de ahi.
Otra cosa muy distinta, es crear el archiving, decinos que es lo que necesitas hacer y te damos una mano.
Buenos Días
Alguien tienen un manual de esto, necesito crear el archiving y luego ejecutarlo quiero eliminar solo dos clientes tanta datos fi como datos sd y generales, gracias por su ayuda.
Hola, manual de archiving no tengo, las cosas que hice las fui haciendo a los golpes y salio.
Te voy a buscar unos ejemplos (no se bien donde los tengo) para que te hagas una idea, pero te adelanto que se usan funciones para generar el archiving.
Gente buenos días, yo tbn estaría necesitando ayuda sobre archiving, en realidad lo que yo necesito es archivar la información por ejemplo de un periódo determinado, para que no se encuentre más en la busqueda online de SAP, pero que si algún día, por algún motivo la necesito, la pueda volver a cargar, ya sea con alguna foncuión o alguna transacción. Es esto posible? es esta la función del archiving? de ser así estaría necesitando un poco de ayuda...
en mi empresa se ha realizado el proceso de archivado, y en estos momentos se necesitan traer algunos de los registros archivados a nuevas tablas sap, ya se que se usan funciones para accesar los archivos de archiving pero no tengo claro el orden en que se deben usar , si alguien lo ha hecho y tiene un codigo o cualquier informacion que me sea util le estaria muy agradecido.
lo que ocurrio es que en el proceso de archiving se archivaron algunos registros que no debian ser archivados, se que se puede deshacer toda la sesion de archivado y se recuperarian , pero esto seria un proceso enorme, ya que se archivaron algo asi como 60 gigas, alguien me comento que existia una manera de por decirlo de alguna manera 'desarchivar' uno a uno sin tener que desarchivar toda la sesion, si en verdad existe un mecanismo para esto me seria de gran utilidad, muchas gracias por su atencion.
Buenas tardes!! necesito la ayuda de alguno de ustedes para saber cómo recuperar los datos archivados (necesito desarrollar un reporte que muestre esos datos). Entiendo que hay funciones que te permiten recuperar la información de los archivos planos generados en el archiving.
Comentario