Si el mandante esta lento con que transaccion se monitorea y que se debe hacer
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mandante lento
Colapsar
X
-
También debes de revisar la transacción SM66 y verificar que work process están saturados (que no tengan mas de 3000 segundos), con la ST04 cancelas las sesiones colgadas o que estén saturando el sistema, verificar antes que están ejecutando los usuarios y si continúan trabajando en esa sesión.
Saludos!
Comentario
-
Transacciones de Monitoreo
Buenas tardes.
Hola compañeros, actualmente mi asignacion es la siguiente, el equipo funcional me entrego una lista de transacciones las cuales debo indicarles a ellos los tiempos de ejecución de cada una de ellas, si evidentemente incurren de mala manera en el proceso del performance de la máquina, y si existen maneras de mejorarlas.
Ahora bien de todas las transacciones Basis de monitoreo que manejamos, existira alguna que me permita bajar luego del análisis un reporte del proceso a mi PC.
Mil gracias por su acostumbrada ayuda.
Saludos.
Kako.
Comentario
-
Creo que con esto te vale ... utiliza sobre todo para saber el tiepo de respuesta de las transacciones la ST03..............
Originalmente publicado por Andres Farrell Ver MensajeMira los tiempos de respuesta ST06 a ver si son demasiado altos , que hardware tiene tu maquina ???
Tambien puedes mirar la ST03 y ST02.....
Espero sirva de ayuda ....
Saludos
Comentario
Comentario