Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo conectarme con EPM a BW

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No puedo conectarme con EPM a BW

Hola,

en uno de los ambientes que intento ingresar, luego de ingresar el usuario y contraseña me arroja el error:

No se pudo establecer una relación de confianza para el canal seguro SSL/TLS

Alguna idea de cómo puedo resolver ese problema? sólo me ocurre con uno de los ambientes.

Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Hola,

una alternativa que me ha funcionado es esta que saqué de la Nota SAP 1898873 - Complemento EPM: La conexión subyacente se ha cerrado. No se ha podido establecer una relación de confianza para el canal seguro SSL/TLS:
    1. En el PC windows local, inicie el programa Bloc de notas con un usuario que tenga derechos de administrador en el PC local.
    2. En el Bloc de notas, abra el archivo de configuración EPM FPMXLClient.dll.config ubicado en la carpeta de instalación del complemento de EPM (de forma predeterminada, C:\Archivos de programa\SAP BusinessObjects\Complemento EPM\FPMXLClient.dll.config o C:\Archivos de programa (x86)\SAP BusinessObjects\Add-In\FPMXLClient.dll.config).
    3. Añada una nueva línea después de la etiqueta <appSettings>.
    4. En la línea recién añadida, pegue la línea siguiente:
    5. <add key="TrustUntrustedServerCertificates" value="true"/>
    6. Guarde el archivo FPMXLClient.dll.config. Si el acceso a C:\Archivos de programa...\SAP BusinessObjects\EPM Add-In\ se deniega, a continuación, guarde el archivo FPMXLClient.dll.config en su escritorio y cópielo en C:\Archivos de programa ...\SAP BusinessObjects\EPM Add-In\ y sobrescriba el archivo FPMXLClient.dll.config existente.
    7. Reinicie Excel y el error ya no debería mostrarse al establecer la conexión EPM.
    ​Cualquier cosa nos avisas, pero debería funcionar.

Comentario

Trabajando...
    X