Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación y consulta sobre BI SAP-BO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación y consulta sobre BI SAP-BO

Buenas, soy nueva en el foro y soy usuaria de SAP ERP y BI, pero no soy programadora, ni del área de sistemas, en realidad trabajo en el área de control de gestión de la empresa y estoy colaborando con la implementación de SAP ERP y BI.

La conuslta es la siguiente: nosotros por contrato y de acuerdo a lo que nos factura SAP compramos el producto Bussines Object BOBJ, pero como puedo hacer para saber si la consultora q realizo la implementación nos instaló las licencias de BO correspondientes??

Por si les sirve el dato, para acceder a los reportes de BI, yo tengo que loguearme en el acceso directo a SAP desde mi pc, ingresar con mi usuario y para ver BI pasar al "Mandante 710", y desde alli se desprende el menú de los reportes generados, selecciono uno y me abre una página en entorno web, donde me tengo que logguear nuevamente y ya puedo visualizar el reporte...

Es esta la erramienta de BO de SAP?? Como puedo verificar esto??

Desde ya, muchas, muchas gracias!!!

Hola,

para saber si tienes instalado SAP BO debes entrar a la siguiente URL: http://servidoruerto/BOE/CMC , esta información se la tienes que pedir a la gente de BASIS.

Para diseñar los informes debes tener en tu menú inicio las herramientas de Business Objects (web intelligence, Universe Designer, etc)

Cualquier cosa que podamos ayudar estaremos para responder.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
    X