Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lanzar Infopaquete mediante JOB de R3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lanzar Infopaquete mediante JOB de R3

Hola a todos,
    Me acabo de registrar y me parece una página muy buena para todos aquellos que trabajamos con BW.
    Éstamos intentando lanzar un infopaquete de una datafuente de CO a partir de un JOB en R3. Queremos que se lance la carga una vez que se ha lanzado el JOB de R3. La idea es detectar "un cierre de CO", éste se genera en R3. El cierre es bastante variable, se ejecuatía una vez al mes, a "principios" y de momento lo estamos haciendo mediante cargas full de forma manual. Si alguien me diese los pasos a seguir, se lo agardecería!
    Saludos,
    David

Bienvenido davsison!

mirá si estás en la versión BI 7 lo que te conviene para un caso tan específico es o hacer un ODS por direct update o directamente armar un estructura de Real Time configurando el demonio correspondiente desde la transacción RSRDA. Ese demonio se encargaría de cargar esos cierres.

Espero que esto te oriente un poco en tu problema.

Saludos y suerte!

Comentario

Hola Koke

Hola, Gracias por contestar tan rápido. Es BW 3.5, me olvidé de especificar.

Gracias!

Comentario

NO recuerdo si en la versión 3.5 hay real time, creo que no. Fijate y sino intentamos la manera de encontrarle la vuelta.

Saludos!

Comentario

SAP Note 135637

Hola,
          Ya está solucionado.Para quienes estén interesados es la SAP Note 135637
          Saludos,
          David

Comentario

Buen aporte!

Saludos!

Comentario

Trabajando...
            X