Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me aparecen los textos cuando cambio de idioma

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me aparecen los textos cuando cambio de idioma

Hola gente,

tengo un reporte BW que funciona a la perfección cuando lo ejecuto en español, pero cuando lo ejecuto en inglés no tengo la capacidad de poder ver los textos de las características, a alguien le pasó algo similar?

Gracias de antemano.

Originalmente publicado por Ramiro Ver Mensaje
    Hola gente,

tengo un reporte BW que funciona a la perfección cuando lo ejecuto en español, pero cuando lo ejecuto en inglés no tengo la capacidad de poder ver los textos de las características, a alguien le pasó algo similar?

Gracias de antemano.
    A mi me pasó algo parecido, pero al revés, tengo el BW en Inglés y resulta que tenia un WEB Aplicattion BPS lo ejecutaba y lo abría en Español y no me aparecían los textos de las características, lo ejecutaba en Inglés y Aparecían los textos. Llegue a la conclusión que las descripciones en español no estaban instaladas en el BW (osea el Lenguaje Español no estaba Instalado). Creo que cuando uno re100 instala SAP se pueden Instalar varios Idiomas pero aveces se recomienda Instalar 1 o 2 para no ocupar tanto espacio en el Servidor. Ojala Sirva de algo mi anécdota.
    Saludos

Comentario

Hola, si lo que no ves es el texto de los registros, seguro que tenés infoobjetos con textos dependientes de idioma, así que deberías cargar los textos en los idiomas que necesites ó quitar el check de dependiente de idioma.
      Si lo que no ves es el nombre de la característica (por ejemplo 0COSTCENTER --> Centro de Coste), es que falta el idioma. Igual hay una solapita de Translation, quizas te pueda ayudar.

Comentario

Trabajando...
      X