Saludos a todos!
estoy trabajando en un query con la version 7.0 de SAP BI
como saben, las excepciones se aplican sobre ciertos ratios una ves que superan un valor dado o cuando se encuentran dentro de un rango de estos valores, y los pintan de rojo o simplemente los resaltan (el valor a sobrepasado la excepcion)
tengo definidas en mi un query "A" mis excepciones para que se apliquen POR MES, pero pasa que un reporte "B" es de "MESES ACUMULADOS"
Ejemplo
Si en el reporte A pongo marzo 09, solo se evaluara un mes
Mientras que en el reporte B seran 3 meses
y si para el mes se tenia como alerta 1000
en el reporte B sera 3000
pero esto debe ser variado dependiendo del mes
Pregunta
como puedo multiplicar el valor que defino en mi excepcion por el numero de meses que indico al momento de ejecutar el query?
(las excepciones se colocan con valores fijos, osea 1000, 2000 y no son dependientes de tiempo)
alguien tiene alguna idea?
saludos!!!
estoy trabajando en un query con la version 7.0 de SAP BI
como saben, las excepciones se aplican sobre ciertos ratios una ves que superan un valor dado o cuando se encuentran dentro de un rango de estos valores, y los pintan de rojo o simplemente los resaltan (el valor a sobrepasado la excepcion)
tengo definidas en mi un query "A" mis excepciones para que se apliquen POR MES, pero pasa que un reporte "B" es de "MESES ACUMULADOS"
Ejemplo
Si en el reporte A pongo marzo 09, solo se evaluara un mes
Mientras que en el reporte B seran 3 meses
y si para el mes se tenia como alerta 1000
en el reporte B sera 3000
pero esto debe ser variado dependiendo del mes
Pregunta
como puedo multiplicar el valor que defino en mi excepcion por el numero de meses que indico al momento de ejecutar el query?
(las excepciones se colocan con valores fijos, osea 1000, 2000 y no son dependientes de tiempo)
alguien tiene alguna idea?
saludos!!!
Comentario