Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Almacenar Valores de Variables

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Almacenar Valores de Variables

Hola.
    Ojalá alguien pueda ayudarme.
    Se que se pueden ingresar valores en variables de formulas a través de un query y utilizarlas en el mismo cuando generas la información.
    Yo quisiera almacenar los valores de entrada que me de el usuario en un ODS (por ejemplo). Valores como número de cliente, fecha inicial y final, % de descuento, como ven algunas son caracteristicas y otros serían key figures.
    ¿cómo puedo hacerlo?.
    De antemano mil gracias.

Hola,

para mi tendrías que ver primero para cual es el motivo de hacer eso, la forma más fácil es usando Integrated Planning o sino podrías hacer Data Mining con un APD para extraer datos del Query, que tiene que ser Ready for Input para que lo que querés hacer funcione.

Saludos y suerte!

Comentario

Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola,

para mi tendrías que ver primero para cual es el motivo de hacer eso, la forma más fácil es usando Integrated Planning o sino podrías hacer Data Mining con un APD para extraer datos del Query, que tiene que ser Ready for Input para que lo que querés hacer funcione.

Saludos y suerte!

Hola, no utilizo Integrated Planning, porque aqui no lo permiten. Había pensado en un APD, pero sólo se usarlo haciendo variantes para el query con valores fijos, y mi problema es que el usuario quiere ingresar constantemente nuevos valores en las variables, por lo tanto, no puedo dejar una variante fija.
      ¿hay otra forma de hacerlo?.
      Muchas gracias por tu atención Koken.

Comentario

Lo que se me ocurre es que hagas un wad o workbook en el que la persona cambie la variable y luego ejecute la cadena que dispara el APD.

Espero haberte orientado un poco más, aunque estoy volando un poco.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
        X